Casa Campus Pilar Suites
Hotel ibis Pilar(Pilar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
HotelsClick
US$ 332
Hotels.com
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Howard Johnson Escobar Hotel(Belén de Escobar)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 diciembre 2016

Me toco una habitación normal, baño normal, un poco chica la cabina de ducha. Le faltaría un frigobar y una pava eléctrica. Tenia unos detalles de humedad en el baño y en la pared de la habitación.El desayuno normal, muy rico. El personal excelente. La pileta muy linda. Un lugar super tranquilo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Moises T
CampusSuites, Director Comercial en Casa Campus Pilar Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Gracias Moises por tu tiempo para puntuarnos.

Tomamos muy en cuenta tus apreciaciones.
Te saludamos y esperamos nuevamente cuando gustes.

Opinión escrita 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Tiene una linda pileta en la terraza. Eso si, le falta sombra.
Usamos el quincho para hacer un asado y el tiraje de la parrilla es muy malo. Se llenó de humo todo el quincho.
La habitación muy amplia. La cama de dos plazas buenisima. La señal de wifi buena también. El desayuno Masó, café, leche o te, pan, medialunas o budín y ensalada de fruta.
La verdad volvería a ir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ramiro Germán M

Gracias Ramiro por tu tiempo. Revisaremos el tiraje del quincho.
Te saludamos y esperamos nuevamente cuando gustes.

Opinión escrita 31 octubre 2016

Mejoraría si el alojamiento ofreciera algún sistema de trasnporte que acercara a las estaciones de autobuses de la zona, pues no están tan cercanas. Para los jovenes puede no ser problema, pero para los mayores si y el servicio de "remis" es caro. Sería conveniente mejorar el ancho de banda de internet para comunicarse por skype.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a villedacarlos
CampusSuites, Director Comercial en Casa Campus Pilar Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Gracias Carlos, es muy útil su aporte.
Los transportes no podemos incluirlos dentro del servicio por las responsabilidades civiles que recaen al brindarlo pero sí recomendamos siempre remiserías que tienen precios notablemente más económicos que otras de la zona.
Nuestro WiFi es de 20 mb, revisaremos las conexiones por si se presentó alguna falla en estos días de su estadía.

Lo esperaremos nuevamente por aquí, un gran saludo!!

Opinión escrita 27 octubre 2016

Estuve tres días y me pareció muy buen precio/calidad. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es atento y amable. La ubicación es excelente frente al IAE y cerca del complejo de Palmas del Pilar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a mariap2708

Gracias Maria!
La esperaremos con muchísimo gusto en otra oportunidad.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 octubre 2016

el lugar me encanto, inmejorables vistas a arboleda y el IAE.
Servicio muy personalizado, el recepcionista recordaba mi nombre completo al 2do dia! Muy buen desayuno, sin el bullicio de otros hoteles.
Fui por trabajo y se me hizo linda experiencia.
Me hubiera gustado cochera cubierta pero me avisaron de antemano.
Vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al IAE!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a mccjpm

Muchísimas gracias por sus comentarios y nos alegra de sobremanera que regrese a nuestro Campus Suites pronto!
Un gran saludo