Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Si buscan contacto con la naturaleza, comodidad, playa + campo, estar en una casa con todas las comodidades, este es el lugar. Todo fue perfecto. Tomen la opción del desayuno, exquisito! Volveremos sin dudas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Mauro F
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Fuimos de vacaciones en familia con dos chiquitos, un lugar ideal para estar en familia y tranquilos,la combinación perfecta de mar y campo!!! La atención de Paula y Matias excelente!!!! Volveremos pronto!!!! Gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Titi1857
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

En nuestro casa estuvo en la chacra Lo De Matías, todo impecable, acondicionado para cualquier época del año,equipada completamente para disfrutar de lo que por si sola la naturaleza nos regala en este espacio. Super recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Yani O
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Volvemos siempre y cuando dispongamos de tiempo y presupuesto, nos encanta la paz q ofrece la mixtura campo- mar. Mayormente vamos en pareja, otras con algún invitado. Si vas a buscar tranquilidad es ideal, d lo contrario te aburrirás, es para los amantes de la naturaleza en estado puro.

Consejo sobre habitaciones: Casi todas con vistas al mar o al verde, confortables , decoradas con buen gusto
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Graciela Z Z
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Es un lugar muy agradable , los dueños son muy amables y las casa son muy confortables, limpias , con muy buen servicio , el lugar es muy hermoso en medio de los médanos y con vista espectacular al mar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a AgusE60