Tripadvisor
Pinamar
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido unos 4 días para desconectar y realmente nos hemos enamorado del lugar.
La casa que alquilamos se llama Tamariscos decorada con mucho estilo y equipada al 100%.
No faltaba nada..
Sábanas y acolchados súper limpios y de calidad.. todo con mucho detalle. Las toallas con los logos..
Jabones exquisitos, velas con aromas riquísimos !!
La atención un 10, desde Paula que es la que nos recibió simpáticamente hasta la señora de limpieza que nos traía todos los días el desayuno, por cierto “”exquisito todo casero/.
Hemos descansado en un sitio maravilloso, paseamos a caballo y contratamos un asador para comer un rico asado..:
Volveremos sin duda. Un lugar muy recomendable..!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a 811MarcelaR
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

Ese ese lugar donde te querés quedar para siempre..... tiene todo para disfrutar tus días...paisaje, calidez, comodidad y paz !!! Para ir en pareja y con amigos es ideal... la atención de su dueña es divina

Consejo sobre habitaciones: Súper cómodas...
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Emiliana N
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Si buscan contacto con la naturaleza, comodidad, playa + campo, estar en una casa con todas las comodidades, este es el lugar. Todo fue perfecto. Tomen la opción del desayuno, exquisito! Volveremos sin dudas

Agradecele a Mauro F
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Fuimos de vacaciones en familia con dos chiquitos, un lugar ideal para estar en familia y tranquilos,la combinación perfecta de mar y campo!!! La atención de Paula y Matias excelente!!!! Volveremos pronto!!!! Gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Titi1857
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

En nuestro casa estuvo en la chacra Lo De Matías, todo impecable, acondicionado para cualquier época del año,equipada completamente para disfrutar de lo que por si sola la naturaleza nos regala en este espacio. Super recomendable

Agradecele a Yani O