Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con dos amigas a pasar un fin de semana. Habíamos arreglado que llegábamos el viernes entre las 20 y las 21 hs. y finalmente llegamos un poco más tarde, pero nadie nos esperaba. Entramos al predio y logramos llegar a la cabaña por pura suerte dado que es en el medio del campo y no hay ni una luz en el predio. Incluso en un momento fuimos por un camino incorrecto y casi se nos estanca el auto. Nos cansamos de llamar a Paula, la dueña, y a la casera, y nadie nos contestó. Cuando llegamos a la casa no había ni una luz prendida para que supiéramos dónde era.
Pasamos la noche sin que nadie nos recibiera y con la duda de si era realmente el lugar que habíamos contratado. Al otro día cuando vino la señora de la limpieza, nos dijo que la dueña le había dicho que llegábamos a la tarde y le había dejado indicado que no dejara ni una luz prendida. Cuando volví a hablar con la dueña por whatsapp, no me contestó.
Pasado esto, la casa es muy linda y está bien equipada, aunque no cuesta lo que vale. No incluye desayuno y pagarlo aparte es extremadamente caro, y no te dan algunas cosas que te da cualquier hotel, como shampoo. La bañadera estaba tapada y ya al abrir el agua se hacía pileta.
Tampoco hay cosas como condimentos o rollo de cocina. A la parrilla le falta luz.
Para llegar a la playa se puede ir a pie pero por un camino donde los pastos de los costados están altos y está lleno de tábanos, hay poco mantenimiento en ese aspecto. La playa es muy linda.
El lugar es muy lindo pero no vale lo que cuesta. Por el precio que tiene una pensaría que no iba a faltarle nada, y no fue así. Nunca recibimos ni un pedido de disculpas de la dueña a pesar de haber estado una hora y media dando vueltas por el predio, perdidas.
No volveríamos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a nievinievi
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Muy linda casa pero con pocos baños. Muy linda playa y fácil acceso. Bien equipadas y decoradas con buen gusto, sencillas. Buen recibimiento de la dueña. Cuando fuimos había una persona encargada por si había algún problema. Nosotros alquilamos 4 casas, fuimos en octubre de 2917.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Arnaldo922
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido unos 4 días para desconectar y realmente nos hemos enamorado del lugar.
La casa que alquilamos se llama Tamariscos decorada con mucho estilo y equipada al 100%.
No faltaba nada..
Sábanas y acolchados súper limpios y de calidad.. todo con mucho detalle. Las toallas con los logos..
Jabones exquisitos, velas con aromas riquísimos !!
La atención un 10, desde Paula que es la que nos recibió simpáticamente hasta la señora de limpieza que nos traía todos los días el desayuno, por cierto “”exquisito todo casero/.
Hemos descansado en un sitio maravilloso, paseamos a caballo y contratamos un asador para comer un rico asado..:
Volveremos sin duda. Un lugar muy recomendable..!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a 811MarcelaR
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

Ese ese lugar donde te querés quedar para siempre..... tiene todo para disfrutar tus días...paisaje, calidez, comodidad y paz !!! Para ir en pareja y con amigos es ideal... la atención de su dueña es divina

Consejo sobre habitaciones: Súper cómodas...
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Emiliana N
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Si buscan contacto con la naturaleza, comodidad, playa + campo, estar en una casa con todas las comodidades, este es el lugar. Todo fue perfecto. Tomen la opción del desayuno, exquisito! Volveremos sin dudas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel