Tripadvisor
Pinamar
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca del centro, no cerca de la playa, pero muy bien ubicado. La atención del personal excelente, muy detallista. Las instalaciones en si están bien, aunque es un edificio antiguo, pero se nota que lo están modernizando. La habitación muy bien, aunque tuvimos un problema con hormigas pero lo solucionaron enseguida. La piscina climatizada estupenda, muy buena temperatura del agua, agradable, la disfrutamos. Buen desayuno, con variedad correcta. Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a javiwan2011
Alfredo B, Propietario en Hotel Libertador Spa & Health Club, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Hola! Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo en escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ponen muy contentos. Todo nuestro equipo se lo agradece, seguiremos trabajando para dar lo mejor a nuestro huéspedes, lo esperamos nuevamente en Pinamar!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado.. No es lo que muestran en las fotos..
Empezando por el.lado bueno es la.atencion de los recepcionistas muy amables y predispuestos..y el.estacionamiento ( si conseguis lugar) esta a resgusrdo con media sobra . pasable..
Lugar dentro de todo centrico..
Lo malo:
La pileta hay que pasar por recepcion y la misma es con vidrios a la.calle.por.ende tenes q ir.cambiado y volver cambiado.completamente.. El agua es 50% cloro y 50% agua.
Tiene 2 pisos en escaleras por transitar.
No cuenta con ascensor..
Hay problemas de Hormigas.
El desayuno simple
Las habitaciones y lugar en si algo descuidado por el paso del tiempo..

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a 674estebanb
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos por primera vez a este hotel y nos resultó francamente muy bueno. No es moderno. Pero todo está muy bien conservado y la limpieza es impecable. La habitación es alfombrada y espaciosa. Colchón, almohadas y ropa de cama de buena calidad. Ventanas grandes que permiten entrar mucha luz. Aire acondicionado. El baño está hecho a nuevo y la ducha funciona perfectamente con gran caudal de agua. Hay caja fuerte en la habitación. La TV es pequeña, pero para nosotros no fue un problema. Hay cochera dentro del hotel y se cobra aparte. El salón comedor está hecho a nuevo y el desayuno es surtido. Yogures, cereales, frutas, panes, etc. El hotel tiene dos plantas y no tiene ascensor, lo cual no fue grave para nosotros, pero es bueno saberlo para la gente que tenga algún tipo de limitación física. Las reposeras del solarium son cómodas. Ofrecen toallones. Tiene servicio de spa, aunque no lo hemos probado. La ubicación es muy buena, en zona rodeada de comercios. Lo más destacable es la atención. Para recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a sumoreno10
Alfredo B, Propietario en Hotel Libertador Spa & Health Club, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Muchísimas gracias por sus comentarios, todo nuestro equipo se lo agradece, nos da energía para seguir trabajando y mejorando día a día, para dar lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes. Fue un placer contarla entre nuestros pasajeros, la esperamos nuevamente en Pinamar!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Estuve 4 días para fin de diciembre.
El hotel es un poco antiguo, sin embargo van haciendo mejoras de a poco y está en líneas generales bien mantenido, aunque con oportunidades como cualquier lugar que se nota tiene muchos años.
El aire acondicionado por ej, no funcionó la primer noche, sin embargo me ofrecieron al día siguiente cambiar de habitación.
Vi que estaban cambiando los colchones por unos nuevos justo en esos días.
En el servicio noté una mejora importante. El personal es mucho más receptivo, tratando de resolver y brindar una buena experiencia. Diego en particular en la recepción, me pareció además de muy responsable, con muy buena onda para colaborar en lo que uno necesite. Carmen, la señora del bar también es muy amable.
Las habitaciones tienen lo básico para una buena estadía. La limpieza es correcta.
El desayunador en días de temporada alta queda chico, parece que están refaccionando el principal que usaban antes. En cuanto a la comida está bien, sin lujos pero hay algo de fruta, fiambre, yogurt, cereales, medialunas, jugos. Ahora tienen el agua caliente disponible durante todo el día , una mejora respecto a mi visita anterior. También ofrecen servicio de bar durante el día.
La pileta climatizada esta bien mantenida y al ser techada, te salva un día de lluvia o de esos días que no se puede aprovechar la playa. También tiene spa, pero no lo use esta vez. La terraza es agradable para pasar un rato.
La cochera interna sale $250 por día. En temporada puede no conseguirse lugar afuera y es necesaria.
En líneas generales me parece que es una opción donde la relación precio/calidad del servicio es acorde.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lucha_BsAs
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018

Habiendo leido algunas opiniones adversas y no conociendo de antemano el lugar, tome una noche de hotel alli.
El hotel está ubicado en la zona del centro y algo alejado del mar. Estando a media cuadra de la avenida principal hay variedad de lugares para comer y compras y un supermercado grande a una cuadra, asi como una YPF a 2 cuadras.
La primera impresion desde afuera no es la mejor. Es claramente un hotel antiguo, estimo de los años 60 o 70, y le falta una lavada de cara.
Pero ya desde la recepcion se ve limpio y bien mantenido, percepcion que continua en las habitaciones, comodas, bien decoradas, limpias y amplias. Todo funcionaba !!!
Destaco la cama gigantesca ( king) de buen colchon y lo unico que agregaria es un frigobar.
Adicionalmente el hotel tiene una terraza solarium con una pileta cubierta climatizada que es la estrella del lugar. un mini gimnasio, y spa. La verdad, demasiado por un 3 estrellas.
El desayuno buffet bastante completo si miramos con los parametros de hoteleria nacional, aunque el cafe estaba frio. Una lastima porque sino seria un buen desayuno.
Tiene un estacionamiento algo pequeño que evidentemente no cubre todas las plazas del hotel y que no cobran fuera de temporada. Igual deje mi auto en la puerta sin problemas.
La atencion de los empleados muy amable y correcta. Le ponen onda.
Adjunto unas fotitos para que vean el lugar que me animo a recomendarlo como una buena opcion que ademas al menos fuera de temporada tiene un precio muy razonable para ser Pinamar.

Consejo sobre habitaciones: Son solo 2 pisos ambos por escalera, dan o al frente o al solarium. En general son silenciosas pero no se como sera en temporada.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ruben A
Alfredo I, Propietario en Hotel Libertador Spa & Health Club, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Hola Ruben
Gracias por su crónica de nuestro hotel, son muy importante para nosotros las opiniones genuinas como la suya, nos hacen muy bien y nos permiten seguir mejorando. Llevamos 55 años brindando servicios en Pinamar, odisea nada fácil en un destino de solo 3 meses de temporada. Todo nuestro equipo se lo agradece y seguiremos mejorando gracias a huéspedes como Ud.
Muchas gracias, lo esperamos nuevamente en Pinamar!