Tripadvisor
Pinamar
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

1) Al realizar el check-in nos dieron la llave de una habitación que ya estaba ocupada, abrimos la puerta y nos encontramos con los huéspedes dentro.
2) Una vez en nuestra habitación, constatamos que no nos habían dejado toallas ni shampú.
3) Luego acomodamos el equipaje y salimos por un par de horas. Al regresar, encontramos TODA la ropa del ropero llena de HORMIGAS. Entre la ropa, dentro de las zapatillas, inclusive dentro de las mochilas. Lo mismo en el baño, caminaban hormigas por las paredes. Llamamos a recepción y enviaron a una persona que vació dos Raid en el ropero y baño, pero las hormigas ya estaban entre nuestras pertenencias por lo que tuvimos que sacudir prenda por prenda. Fuimos con un niño de 6 años, toda su ropa quedó con hormigas o con olor a Raid. Ni hablar del persistente olor dentro de la habitación.
4) IMPOSIBLE conectarse al wi-fi en las habitaciones. Con suerte, si no hay mucha gente, en el desayuno se puede tener algo de señal y ancho de banda para navegar, pero en las habitaciones no llega la señal o si llega es imposible conectarse.
5) Al recibir el resumen de mi tarjeta de crédito pude observar que me habían duplicado el cargo de la habitación, por lo que perdí tiempo en realizar el reclamo con el banco y luego con la tarjeta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Cani9
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Muy mal lugar, todo equivocado con las reservas desde el primer momento, ni idea tenian, en un momento salimos a cenar y me dieron la llave de otra habitación, un peligro total, la habitación llena de hormigas, le echaron la culpa al fumigador, ni nos ofrecieron otra habitacion, vinieron y nos tiraron matainsectos en la cara en una habitacion con un niño, a pesar de eso, toda la ropa nuestra y del nene llena de hormigas, las zapatillas llenas de hormigas, no teniamos toallas en la habitación tuvimos que pedir, no habia papel higienico tuvimos que ir a las 7 am a pedir, todo asi, desastroso, y para culminar nos estafaron y nos cobraron doble una reserva, cuando fuimos a pagar nos querian cobrar cualquier cosa, decian que nuestra habitacion salia 6.000 pesos cuando la reserva decia 2466 con IVA incluido y a pesar de tener la lista de precios impresa en el mostrador, la persona de la recepcion nos acusó y maltrato frente a mi hijo, nos decia que nunca habiamos viajado (conocemos muchos lugares del mundo y de Argentina y jamás tuvimos un inconveniente), un maleducado total, para colmo el día de mi cumpleaños. y hoy veo que nos duplicaron el pago, cuando NO corresponde. Sin dudas lo PEOR de PINAMAR.

Consejo sobre habitaciones: Desastroso no volveria
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Lucia S
baldinialfredo, Gerente en Hotel Libertador Spa & Health Club, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimada Lucia
Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo en escribir sobre nuestro hotel, su opinión es muy importante para nosotros, la tomaremos en cuenta para seguir mejorando, muchas gracias.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca del centro, no cerca de la playa, pero muy bien ubicado. La atención del personal excelente, muy detallista. Las instalaciones en si están bien, aunque es un edificio antiguo, pero se nota que lo están modernizando. La habitación muy bien, aunque tuvimos un problema con hormigas pero lo solucionaron enseguida. La piscina climatizada estupenda, muy buena temperatura del agua, agradable, la disfrutamos. Buen desayuno, con variedad correcta. Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a javiwan2011
Alfredo B, Propietario en Hotel Libertador Spa & Health Club, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Hola! Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo en escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ponen muy contentos. Todo nuestro equipo se lo agradece, seguiremos trabajando para dar lo mejor a nuestro huéspedes, lo esperamos nuevamente en Pinamar!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado.. No es lo que muestran en las fotos..
Empezando por el.lado bueno es la.atencion de los recepcionistas muy amables y predispuestos..y el.estacionamiento ( si conseguis lugar) esta a resgusrdo con media sobra . pasable..
Lugar dentro de todo centrico..
Lo malo:
La pileta hay que pasar por recepcion y la misma es con vidrios a la.calle.por.ende tenes q ir.cambiado y volver cambiado.completamente.. El agua es 50% cloro y 50% agua.
Tiene 2 pisos en escaleras por transitar.
No cuenta con ascensor..
Hay problemas de Hormigas.
El desayuno simple
Las habitaciones y lugar en si algo descuidado por el paso del tiempo..

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a 674estebanb
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos por primera vez a este hotel y nos resultó francamente muy bueno. No es moderno. Pero todo está muy bien conservado y la limpieza es impecable. La habitación es alfombrada y espaciosa. Colchón, almohadas y ropa de cama de buena calidad. Ventanas grandes que permiten entrar mucha luz. Aire acondicionado. El baño está hecho a nuevo y la ducha funciona perfectamente con gran caudal de agua. Hay caja fuerte en la habitación. La TV es pequeña, pero para nosotros no fue un problema. Hay cochera dentro del hotel y se cobra aparte. El salón comedor está hecho a nuevo y el desayuno es surtido. Yogures, cereales, frutas, panes, etc. El hotel tiene dos plantas y no tiene ascensor, lo cual no fue grave para nosotros, pero es bueno saberlo para la gente que tenga algún tipo de limitación física. Las reposeras del solarium son cómodas. Ofrecen toallones. Tiene servicio de spa, aunque no lo hemos probado. La ubicación es muy buena, en zona rodeada de comercios. Lo más destacable es la atención. Para recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a sumoreno10
Alfredo B, Propietario en Hotel Libertador Spa & Health Club, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Muchísimas gracias por sus comentarios, todo nuestro equipo se lo agradece, nos da energía para seguir trabajando y mejorando día a día, para dar lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes. Fue un placer contarla entre nuestros pasajeros, la esperamos nuevamente en Pinamar!