Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Un hotel que en su momento hizo gala a su pomposo nombre. Hoy un poco venido a menos pero se la banca. Sobre todo en su relación precio calidad que es muy buena. Para tener en cuenta. 6,00!!! No lo recomendaría para estadías largas, pero para un finde largo safa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a coyoteviejo35
baldinialfredo, Propietario en Hotel Libertador Spa & Health Club, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019

Hola gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo en escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, su opinión es muy importante para nosotros, todo nuestro equipo se lo agradece. Seguiremos trabajando para dar lo mejor a nuestros huéspedes, lo esperamos nuevamente en Pinamar!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

fuimos por segunda vez y encontramos que lo que nos atraia era el spa. Resulta que LO ACHICARON A MENOS DE LA MITAD DE TAMAÑO. Publican sauna seco y lo eliminaron para hacer cocheras para el dueño del hotel.
Nos dijeron que como no pasa nada dejaramos el auto afuera. aparecio rayado. Los empleados son muy desagradables cuenado te repiten todo el tiempo que el spa se cierra alas 20, vas a relajarte y a las 18 ya empiezan a cerrar en tu cara. Apagan las luces de la pileta para que te vayas en horario Ademas de la falta de higiene tanto del hidromasaje como de la pileta cubierta. No vamos a volver

Consejo sobre habitaciones: no elijan la 101 porque se escucha todo el tiempo los pasos por las escaleras que son lindantes. ademas no tiene ascensor
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a daniela a
baldinialfredo, Propietario en Hotel Libertador Spa & Health Club, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimada
Lamentamos mucho su experiencia en nuestro hotel. Con respecto a sus comentarios, el spa se redujo fundamentalmente por dos motivos: el primero es que no se usaba en su totalidad y decidimos modificarlo para construir una habitación para personas discapacitadas que el hotel no tenia (el segundo y mas importante). Con respecto a las cocheras, son de uso para los pasajeros, en forma gratuita en baja temporada, no para el dueño del hotel, que también guarda su vehículo. Solo basta con solicitarla y están a disposición, lamentamos que le hayan rayado el auto, cosa que no podemos evitar, ni dentro ni fuera del hotel. Tomaremos en cuenta sus comentarios de la actitud de los empleados y de la limpieza. Muchas gracias

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

1) Al realizar el check-in nos dieron la llave de una habitación que ya estaba ocupada, abrimos la puerta y nos encontramos con los huéspedes dentro.
2) Una vez en nuestra habitación, constatamos que no nos habían dejado toallas ni shampú.
3) Luego acomodamos el equipaje y salimos por un par de horas. Al regresar, encontramos TODA la ropa del ropero llena de HORMIGAS. Entre la ropa, dentro de las zapatillas, inclusive dentro de las mochilas. Lo mismo en el baño, caminaban hormigas por las paredes. Llamamos a recepción y enviaron a una persona que vació dos Raid en el ropero y baño, pero las hormigas ya estaban entre nuestras pertenencias por lo que tuvimos que sacudir prenda por prenda. Fuimos con un niño de 6 años, toda su ropa quedó con hormigas o con olor a Raid. Ni hablar del persistente olor dentro de la habitación.
4) IMPOSIBLE conectarse al wi-fi en las habitaciones. Con suerte, si no hay mucha gente, en el desayuno se puede tener algo de señal y ancho de banda para navegar, pero en las habitaciones no llega la señal o si llega es imposible conectarse.
5) Al recibir el resumen de mi tarjeta de crédito pude observar que me habían duplicado el cargo de la habitación, por lo que perdí tiempo en realizar el reclamo con el banco y luego con la tarjeta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Cani9
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Muy mal lugar, todo equivocado con las reservas desde el primer momento, ni idea tenian, en un momento salimos a cenar y me dieron la llave de otra habitación, un peligro total, la habitación llena de hormigas, le echaron la culpa al fumigador, ni nos ofrecieron otra habitacion, vinieron y nos tiraron matainsectos en la cara en una habitacion con un niño, a pesar de eso, toda la ropa nuestra y del nene llena de hormigas, las zapatillas llenas de hormigas, no teniamos toallas en la habitación tuvimos que pedir, no habia papel higienico tuvimos que ir a las 7 am a pedir, todo asi, desastroso, y para culminar nos estafaron y nos cobraron doble una reserva, cuando fuimos a pagar nos querian cobrar cualquier cosa, decian que nuestra habitacion salia 6.000 pesos cuando la reserva decia 2466 con IVA incluido y a pesar de tener la lista de precios impresa en el mostrador, la persona de la recepcion nos acusó y maltrato frente a mi hijo, nos decia que nunca habiamos viajado (conocemos muchos lugares del mundo y de Argentina y jamás tuvimos un inconveniente), un maleducado total, para colmo el día de mi cumpleaños. y hoy veo que nos duplicaron el pago, cuando NO corresponde. Sin dudas lo PEOR de PINAMAR.

Consejo sobre habitaciones: Desastroso no volveria
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Lucia S
baldinialfredo, Gerente en Hotel Libertador Spa & Health Club, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimada Lucia
Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo en escribir sobre nuestro hotel, su opinión es muy importante para nosotros, la tomaremos en cuenta para seguir mejorando, muchas gracias.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca del centro, no cerca de la playa, pero muy bien ubicado. La atención del personal excelente, muy detallista. Las instalaciones en si están bien, aunque es un edificio antiguo, pero se nota que lo están modernizando. La habitación muy bien, aunque tuvimos un problema con hormigas pero lo solucionaron enseguida. La piscina climatizada estupenda, muy buena temperatura del agua, agradable, la disfrutamos. Buen desayuno, con variedad correcta. Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a javiwan2011
Alfredo B, Propietario en Hotel Libertador Spa & Health Club, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Hola! Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo en escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ponen muy contentos. Todo nuestro equipo se lo agradece, seguiremos trabajando para dar lo mejor a nuestro huéspedes, lo esperamos nuevamente en Pinamar!