Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 36
Expedia.comUS$ 36
FindHotel
TravelocityUS$ 36
CheapTicketsUS$ 36
Hurb
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Muy mala experiencia. Al irnos nos dimos cuenta que nos estafaron, nuestra hoja de ingreso estaba escondida, el mismo día que entramos figuraba que salimos, el encargado nos cobró $12000 por dos noches. Era difícil de encontrar por el feriado de carnaval , estábamos en valeria del Mar y nos quedamos sin lugar, entonces buscamos por dos noches en Pinamar...lo que creíamos suerte fue todo lo contrario. Nos toco en la parte nueva, en la habitación no entrábamos los dos juntos parados, el baño se inundaba. Faltaban toallas- El desayuno pobre.

Agradecele a gracielaviajando
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Por el precio que cobran es una vergüenza que tengan así el hotel , sobre todo en el ala “clásica” , las habitaciones son viejas, no tiene frigobar , tenían una televisión a tubo que no andaban bien los colores , el baño tenía hongos en la ducha , el durlock está mal terminado , la ducha es muy chica y alguien corpulento ahí no entra , las cortinas eran más largas que el suelo y se arrastraban por el piso, las sabanas tenían olor a que habían sido usadas.
La atención no es mala , pero el gerente debería invertir en las instalaciones

Agradecele a martinsC7062MI
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Reservamos 3 noches en Febrero, pero lamentablemente cuando uno reserva no te dicen donde está ubicada la habitación "Doble Estandar" y en realidad está ubicada en el edificio viejo, del cual eran casi todas las malas opiniones sobre el hotel. La Atención, y la ubicación fueron de lo mejor. Sobre todo la habitacion realmente era un espanto de viejas y sin ningún tipo de renovaciones. Habitación doble pero muy pequeña. Baño con azulejos rotos y muuuy viejos incluso con partes manchadas y rotas. Sanitarios de los años 60 y con canillas que se desprenden... Las toallas en casi todos los casos,,, manchadas. Placards grandes pero desvencijados y húmedos. Desayuno muyyy discreto y sencillo. La piscina está climatizada, pero demasiado caliente para mi gusto. No hay aire acondicionado, sólo ventilador de techo por lo cual no se seca nada que haya llegado húmedo. La ubicación es EXCELENTE pero no alcanza...

Consejo sobre habitaciones: Pidan Doble Superior que es en la parte nueva que parece linda y tienen aire a/c.
1  Agradecele a Ocardi
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El hotel esta bien ubicado. El personal es muy amable pero co eso solo no basta. El hotel la parte vieja se cae a pedazos, parece una pension de mala muerte. Y es carisimo para lo que ofrece. No lo recomiendo

1  Agradecele a Di0nisi0
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El hotel tiene la parte de la recepción reformada pero la parte de las habitaciones no. Las habitaciones son viejas y con poco mantenimiento.
Destaco la ubicación y al no tener restaurante se puede solicitar en delivery y ellos te permiten cenar ahi prestanto los utensillos. El desayuno normal nada de otro mundo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 547vaninap