Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Graciela R

Buenísimas vacaciones

Opinión sobre el Nautilus B&B
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de dic de 2013
La verdad es que hace muchos años que vamos y lo pasamos estupendo. Fui en muchas ocasiones: con mi marido, en familia, con amigas y siempre resultó de mi agrado. La primera vez fui viendo la oferta por internet y realmente me sorprendió que era mejor de lo esperado. Me siento cómoda, tranquila en un lugar confortable, bien decorado, bien mantenido y con un desayuno muy bueno y la atención de los dueños GENIAL!!!!. Vuelvo casi todos los años aunque sea algunos días. Lo recomiendo para sentirse como en casa.
Fecha de la estadía: enero de 2013
Consejo sobre las habitaciones: Como fui muchos años recorrí varias habitaciones y en todas estuve muy cómoda.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 de dic de 2013
Hola Graciela, gracias por tu opinón; son unos de nuestros clientes más fieles!!! y es un gusto tenerlos siempre en casa!!! al que extrañamos es a Ale :)

un abrazo para vos y tu familia
    $ 106.486
    $ 28.662
A 3.8 km del Nautilus B&B
Piscina
Ver más hoteles en Pinamar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2013

Es genial!!! un lugar divino, con gente divina, como lo es Analia y Marcelo, que estan en todo. El lugar, las habitaciones, la limpieza, la atencion, el desayuno, la tranquilidad, todo es genial y hace de Nautius un lugar diferente, realmente para descansar. desde que fuimos la primera vez, no dejamos de ir, este sera el tercer año. Hasta pronto ana y marce

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a silsas2
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2013

Gracias Sil, por tus palabras!!! los esperamos esta año como siempre!!! abrazos

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2013

El lugar, la decoración, la atención, la calidez, la limpieza, la buena onda, hacen de nautilus un lugar de esos mágicos, como muy pocos! sin dudas una hermosa experiencia que repetiremos! El desayuno impecable, super completo! Gracias Ana! Gcias marcelo! nos vemos pronto!
Ruben de Sousa Serro y Mariela Ruffn

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a andreamariela1971
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2013

Gracias Mariela y Rubén por la opinón!!! que disfruten sus vacaciones en Pinamar

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron sentir como en casa. Necesitábamos quedarnos una sola noche y se amoldaron a nuestros horarios sin problemas. El lugar es hermoso.
El parque es divino y las habitaciones son confortables.
El desayuno es abundante y son muy flexibles con los horarios.
Sin dudas los volveremos a elegir.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradecele a N4lb3rR
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2013

Hola!!! gracias por compartir tu opinión!! Nos encanta que se hayan sentido cómodos; será un placer recibirlos nuevamente!!!
Analia

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2013

Excelente experiencia.
Muy lindo lugar, ubicado en una hermosa zona de Pinamar, en medio del bosque, cerca de una playa tranquila.
Muy buen ambiente, me sentí como en mi propia casa. Analia y Marcelo siempre dispuestos para cualquier cosa. Las habitaciones son muy lindas, el desayuno excelente con dulces y pan casero.
Hay parrillas, pileta. estacionamiento. Uno se siente muy tranquilo, tiene todo lo que se puede pedir para descansar. Sin duda, cuando vuelva a Pinamar repito.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a IgnacioDte

Hola Ignacio!!! te agradecemos que hayas escrito tu opinión, y que hayas disfrutado de tu estadía en Pinamar, y en casa, los esperamos nuevamente!!!!
Analia

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2013

Conocimos Nautilus por unos amigos y la verdad nos encanto por eso decidimos volver. El lugar es hermoso rodeado con un entorno espectacular y el ambiente es excelente por el trato de los dueños y del personal que hacen que uno se sienta totalmente a gusto. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Alberto O

Alberto, gracias por tu opinión, y por elegirnos nuevamente!! nos vemos pronto!!!
Analía