Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Es genial!!! un lugar divino, con gente divina, como lo es Analia y Marcelo, que estan en todo. El lugar, las habitaciones, la limpieza, la atencion, el desayuno, la tranquilidad, todo es genial y hace de Nautius un lugar diferente, realmente para descansar. desde que fuimos la primera vez, no dejamos de ir, este sera el tercer año. Hasta pronto ana y marce

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a silsas2
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2013

Gracias Sil, por tus palabras!!! los esperamos esta año como siempre!!! abrazos

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

El lugar, la decoración, la atención, la calidez, la limpieza, la buena onda, hacen de nautilus un lugar de esos mágicos, como muy pocos! sin dudas una hermosa experiencia que repetiremos! El desayuno impecable, super completo! Gracias Ana! Gcias marcelo! nos vemos pronto!
Ruben de Sousa Serro y Mariela Ruffn

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a andreamariela1971
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2013

Gracias Mariela y Rubén por la opinón!!! que disfruten sus vacaciones en Pinamar

Opinión escrita 26 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron sentir como en casa. Necesitábamos quedarnos una sola noche y se amoldaron a nuestros horarios sin problemas. El lugar es hermoso.
El parque es divino y las habitaciones son confortables.
El desayuno es abundante y son muy flexibles con los horarios.
Sin dudas los volveremos a elegir.

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a N4lb3rR
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2013

Hola!!! gracias por compartir tu opinión!! Nos encanta que se hayan sentido cómodos; será un placer recibirlos nuevamente!!!
Analia

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Excelente experiencia.
Muy lindo lugar, ubicado en una hermosa zona de Pinamar, en medio del bosque, cerca de una playa tranquila.
Muy buen ambiente, me sentí como en mi propia casa. Analia y Marcelo siempre dispuestos para cualquier cosa. Las habitaciones son muy lindas, el desayuno excelente con dulces y pan casero.
Hay parrillas, pileta. estacionamiento. Uno se siente muy tranquilo, tiene todo lo que se puede pedir para descansar. Sin duda, cuando vuelva a Pinamar repito.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a IgnacioDte

Hola Ignacio!!! te agradecemos que hayas escrito tu opinión, y que hayas disfrutado de tu estadía en Pinamar, y en casa, los esperamos nuevamente!!!!
Analia

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Conocimos Nautilus por unos amigos y la verdad nos encanto por eso decidimos volver. El lugar es hermoso rodeado con un entorno espectacular y el ambiente es excelente por el trato de los dueños y del personal que hacen que uno se sienta totalmente a gusto. Totalmente recomendable.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Alberto O

Alberto, gracias por tu opinión, y por elegirnos nuevamente!! nos vemos pronto!!!
Analía