Nautilus B&B
Posada Pecos(Pinamar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Internet gratis
Green Sea Apart Hotel(Pinamar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

Villa Ostende Apart & Hotel Spa(Pinamar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Analía y Marcelo te hacen sentir que estás como en tu casa, es para destacar su calidez, su atención a cada necesidad, siempre con una sonrisa y buena onda. El lugar es mágico, transmite paz, belleza y armonía. No sólo se descansa, se aprehende a vivir de otra manera. Se respira energía positiva.El desayuno? Artesanal, completo, delicioso. Nautilus está muy bien ubicado, a tres cuadras del mar, en el medio del bosque de pinares y a unas pocas cuadras del centro. Los invito a embarcarse al placer y a un lugar verdaderamente perfecto. Es la segunda vez que voy y espero visitarlos cada año. Gracias chicos!!!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Romina B
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2013

Gracias Romina!!!! que lindas palabras!!!!! un placer tenerte en casa tantos días!!! te extrañamos!!! ojalá ´puedas volver sin que pase tanto tiempo!!! un abrazo, felicidades para estas fiestas y muy buen año!!!!!

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

La verdad es que hace muchos años que vamos y lo pasamos estupendo. Fui en muchas ocasiones: con mi marido, en familia, con amigas y siempre resultó de mi agrado. La primera vez fui viendo la oferta por internet y realmente me sorprendió que era mejor de lo esperado. Me siento cómoda, tranquila en un lugar confortable, bien decorado, bien mantenido y con un desayuno muy bueno y la atención de los dueños GENIAL!!!!. Vuelvo casi todos los años aunque sea algunos días. Lo recomiendo para sentirse como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Como fui muchos años recorrí varias habitaciones y en todas estuve muy cómoda.
  • Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Graciela R
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2013

Hola Graciela, gracias por tu opinón; son unos de nuestros clientes más fieles!!! y es un gusto tenerlos siempre en casa!!! al que extrañamos es a Ale :)

un abrazo para vos y tu familia

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Es genial!!! un lugar divino, con gente divina, como lo es Analia y Marcelo, que estan en todo. El lugar, las habitaciones, la limpieza, la atencion, el desayuno, la tranquilidad, todo es genial y hace de Nautius un lugar diferente, realmente para descansar. desde que fuimos la primera vez, no dejamos de ir, este sera el tercer año. Hasta pronto ana y marce

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a silsas2
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2013

Gracias Sil, por tus palabras!!! los esperamos esta año como siempre!!! abrazos

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

El lugar, la decoración, la atención, la calidez, la limpieza, la buena onda, hacen de nautilus un lugar de esos mágicos, como muy pocos! sin dudas una hermosa experiencia que repetiremos! El desayuno impecable, super completo! Gracias Ana! Gcias marcelo! nos vemos pronto!
Ruben de Sousa Serro y Mariela Ruffn

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a andreamariela1971
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2013

Gracias Mariela y Rubén por la opinón!!! que disfruten sus vacaciones en Pinamar

Opinión escrita 26 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron sentir como en casa. Necesitábamos quedarnos una sola noche y se amoldaron a nuestros horarios sin problemas. El lugar es hermoso.
El parque es divino y las habitaciones son confortables.
El desayuno es abundante y son muy flexibles con los horarios.
Sin dudas los volveremos a elegir.

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a N4lb3rR
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2013

Hola!!! gracias por compartir tu opinión!! Nos encanta que se hayan sentido cómodos; será un placer recibirlos nuevamente!!!
Analia