“Nuestro lugar ideal”
Opinión sobre el Nautilus B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nautilus B&B
Lugar N.º 1 de 63 B & B y posadas en Pinamar
Opinión escrita 26 febrero 2014

Hace varios años que vamos y desde un primer momento nos sentimos como en nuestra casa. Todo es muy lindo y agradable. Hay cuidado por los detalles, la decoración es cálida y alegre, la atención siempre impecable y el desayuno riquísimo (jugo recién exprimido, dulce y pan casero, medialunas, jamón, queso, variedad de frutas, yogur, cereales). Analía y Marcelo generan un ambiente muy relajado, donde todo fluye con armonía y naturalidad. La primera vez, superaron nuestras expectativas y cada vez que vamos, nos vuelve a encantar.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Marisa B
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2014

Hola Marisa, gracias por tu opinión!!!
es un gusto recibirlos siempre, y muy gratificante que nos sigan eligiendo todos los años!!!
abrazos a los dos!!
Analia y Marcelo

Escribí tu opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Pasamos unos días espectaculares! El lugar es divino, se respira una atmósfera de paz y de buena energía! Divina la deco y la onda de la gente! El desayuno es genial! Tienen detalles de calidez únicos! Volveremos encantados!!!

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a Ceci U
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2013

Gracias Cecilia y Esteban!!! me alegro que hayan disfrutado sus vacaciones !!!
fue muy agradable tenerlos en casa!!!
que este nuevo año los encuentre juntos, y los colme de amor y buenos momentos compartidos!!! feliz año

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Analía y Marcelo te hacen sentir que estás como en tu casa, es para destacar su calidez, su atención a cada necesidad, siempre con una sonrisa y buena onda. El lugar es mágico, transmite paz, belleza y armonía. No sólo se descansa, se aprehende a vivir de otra manera. Se respira energía positiva.El desayuno? Artesanal, completo, delicioso. Nautilus está muy bien ubicado, a tres cuadras del mar, en el medio del bosque de pinares y a unas pocas cuadras del centro. Los invito a embarcarse al placer y a un lugar verdaderamente perfecto. Es la segunda vez que voy y espero visitarlos cada año. Gracias chicos!!!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Romina B
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2013

Gracias Romina!!!! que lindas palabras!!!!! un placer tenerte en casa tantos días!!! te extrañamos!!! ojalá ´puedas volver sin que pase tanto tiempo!!! un abrazo, felicidades para estas fiestas y muy buen año!!!!!

Opinión escrita 17 diciembre 2013

La verdad es que hace muchos años que vamos y lo pasamos estupendo. Fui en muchas ocasiones: con mi marido, en familia, con amigas y siempre resultó de mi agrado. La primera vez fui viendo la oferta por internet y realmente me sorprendió que era mejor de lo esperado. Me siento cómoda, tranquila en un lugar confortable, bien decorado, bien mantenido y con un desayuno muy bueno y la atención de los dueños GENIAL!!!!. Vuelvo casi todos los años aunque sea algunos días. Lo recomiendo para sentirse como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Como fui muchos años recorrí varias habitaciones y en todas estuve muy cómoda.
  • Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Graciela R
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2013

Hola Graciela, gracias por tu opinón; son unos de nuestros clientes más fieles!!! y es un gusto tenerlos siempre en casa!!! al que extrañamos es a Ale :)

un abrazo para vos y tu familia

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Es genial!!! un lugar divino, con gente divina, como lo es Analia y Marcelo, que estan en todo. El lugar, las habitaciones, la limpieza, la atencion, el desayuno, la tranquilidad, todo es genial y hace de Nautius un lugar diferente, realmente para descansar. desde que fuimos la primera vez, no dejamos de ir, este sera el tercer año. Hasta pronto ana y marce

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a silsas2
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2013

Gracias Sil, por tus palabras!!! los esperamos esta año como siempre!!! abrazos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Hotel Olimpia
N.° 6 de 63 en Pinamar
Altos del Pinar
N.° 43 de 60 en Pinamar

¿Estuviste en Nautilus B&B? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Nautilus B&B

Dirección: Calle Nautilus 2325 | esq. Del Sauce, Pinamar B7167FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
En el puesto n.º1 de 63 B & B y posadas en Pinamar
Rango de precios: $ 892 - $ 1.958 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?