Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015

Sencillamente perfecto : buenas instalaciones buena ubicacion buen servicio buena gente buena onda en fin todo de 10
Gracias Marcelo Analia Nico Norma Andrea etc etc
Sin dudas para volver.
Eso si, no lo voy a recomendar ( a ver si no consigo lugar ja ja )

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradecele a iahaves
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2015

Gracias Isaac por tu hermosa opinión!!! fue un placer recibirlos en casa y que nos hayan elegido para pasar sus vacaciones, más nos alegra que hayan disfrutado su estadía en casa; los esperamos nuevamente!!!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Si queres pasar unos dias cerca del mar y en un lugar donde podes estar tranquilo en el medio del bosque no tenes que pensarlo, ese lugar en Pinamar se llama Nautilus, te va a encantar. A solo tres cuadras del mar y muy cerca del centro Pinamar Norte hace que su ubicacion sea ideal, lejos del ruido pero no aislado totalmente. Atendido por sus calidos dueños Analia y Marcelo te vas a sentir como en tu propia casa.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradecele a MiluDimar

Gracias Miriam, Pablo y Fini por elegirnos años tras año!!! un placer que vuelvan siempre, gracias Los quiero!!!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014

Un lugar para alojarse con comodidad y calidad. Buen servicio; excelente desayuno.
Analia y Marcelo un amor de personas te hacen sentir como en tu casa; El lugar muy recomendable. Voy desde que se inaguro y la generosidad de los dueños y la calidad de las habitaciones y el servicio es la combinación exacta para pasar unas hermosas vacaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
4  Agradecele a MariaisabelBitar
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2014

Hola Isabel!!! gracias por tu opinión, como siempre fue un placer que vuelvas, una de nuestras primeras y fieles huéspedes, devenida amiga!!
gracias por elegirnos y un gusto enorme recibir a tu familia también!! abrazos a todos .

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014

Hace varios años que vamos y desde un primer momento nos sentimos como en nuestra casa. Todo es muy lindo y agradable. Hay cuidado por los detalles, la decoración es cálida y alegre, la atención siempre impecable y el desayuno riquísimo (jugo recién exprimido, dulce y pan casero, medialunas, jamón, queso, variedad de frutas, yogur, cereales). Analía y Marcelo generan un ambiente muy relajado, donde todo fluye con armonía y naturalidad. La primera vez, superaron nuestras expectativas y cada vez que vamos, nos vuelve a encantar.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Marisa B
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2014

Hola Marisa, gracias por tu opinión!!!
es un gusto recibirlos siempre, y muy gratificante que nos sigan eligiendo todos los años!!!
abrazos a los dos!!
Analia y Marcelo

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Pasamos unos días espectaculares! El lugar es divino, se respira una atmósfera de paz y de buena energía! Divina la deco y la onda de la gente! El desayuno es genial! Tienen detalles de calidez únicos! Volveremos encantados!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
5  Agradecele a Ceci U
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2013

Gracias Cecilia y Esteban!!! me alegro que hayan disfrutado sus vacaciones !!!
fue muy agradable tenerlos en casa!!!
que este nuevo año los encuentre juntos, y los colme de amor y buenos momentos compartidos!!! feliz año