“Sin dudas vuelvo!”
Opinión sobre el Nautilus B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nautilus B&B
Lugar N.º 1 de 63 B & B y posadas en Pinamar
Opinión escrita 2 febrero 2015

Realmente es excelente, el lugar es muy lindo, cómodo, limpio, y la atención es increíble! desde los dueños hasta el personal que trabaja en el lugar, son todos super amables. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a FerminMammoliti
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2015

Gracias!!! fue un placer recibirlos, y esperemos que vuelvan en otra oportunidad.
Nuestra misión es que los huéspedes se sientan como en su casa, y que disfruten sus vacaciones.
Es grato saber que estamos en el camino correcto.
gracias de nuevo!!!

Escribí tu opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 26 enero 2015

Sencillamente perfecto : buenas instalaciones buena ubicacion buen servicio buena gente buena onda en fin todo de 10
Gracias Marcelo Analia Nico Norma Andrea etc etc
Sin dudas para volver.
Eso si, no lo voy a recomendar ( a ver si no consigo lugar ja ja )

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a iahaves

Gracias Isaac por tu hermosa opinión!!! fue un placer recibirlos en casa y que nos hayan elegido para pasar sus vacaciones, más nos alegra que hayan disfrutado su estadía en casa; los esperamos nuevamente!!!

Opinión escrita 7 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Si queres pasar unos dias cerca del mar y en un lugar donde podes estar tranquilo en el medio del bosque no tenes que pensarlo, ese lugar en Pinamar se llama Nautilus, te va a encantar. A solo tres cuadras del mar y muy cerca del centro Pinamar Norte hace que su ubicacion sea ideal, lejos del ruido pero no aislado totalmente. Atendido por sus calidos dueños Analia y Marcelo te vas a sentir como en tu propia casa.

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a MiluDimar

Gracias Miriam, Pablo y Fini por elegirnos años tras año!!! un placer que vuelvan siempre, gracias Los quiero!!!

Opinión escrita 2 marzo 2014

Un lugar para alojarse con comodidad y calidad. Buen servicio; excelente desayuno.
Analia y Marcelo un amor de personas te hacen sentir como en tu casa; El lugar muy recomendable. Voy desde que se inaguro y la generosidad de los dueños y la calidad de las habitaciones y el servicio es la combinación exacta para pasar unas hermosas vacaciones.

• Estadía: febrero de 2014
4  Agradecele a MariaisabelBitar
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2014

Hola Isabel!!! gracias por tu opinión, como siempre fue un placer que vuelvas, una de nuestras primeras y fieles huéspedes, devenida amiga!!
gracias por elegirnos y un gusto enorme recibir a tu familia también!! abrazos a todos .

Opinión escrita 26 febrero 2014

Hace varios años que vamos y desde un primer momento nos sentimos como en nuestra casa. Todo es muy lindo y agradable. Hay cuidado por los detalles, la decoración es cálida y alegre, la atención siempre impecable y el desayuno riquísimo (jugo recién exprimido, dulce y pan casero, medialunas, jamón, queso, variedad de frutas, yogur, cereales). Analía y Marcelo generan un ambiente muy relajado, donde todo fluye con armonía y naturalidad. La primera vez, superaron nuestras expectativas y cada vez que vamos, nos vuelve a encantar.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Marisa B
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2014

Hola Marisa, gracias por tu opinión!!!
es un gusto recibirlos siempre, y muy gratificante que nos sigan eligiendo todos los años!!!
abrazos a los dos!!
Analia y Marcelo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Hotel Olimpia
N.° 6 de 63 en Pinamar
Altos del Pinar
N.° 43 de 60 en Pinamar

¿Estuviste en Nautilus B&B? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Nautilus B&B

Dirección: Calle Nautilus 2325 | esq. Del Sauce, Pinamar B7167FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
En el puesto n.º1 de 63 B & B y posadas en Pinamar
Rango de precios: $ 892 - $ 1.958 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?