Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Una opción genial!, uno se siente como en su casa, el lugar muy lindo, con detalles divinos, muy buenos los espacios compartidos, la posibilidad de usar la cocina, la parrilla, el jardín. El desayuno muy bueno! Lo único la ducha no andaba bien. Gracias! Volveremos pronto!

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a lulaymartin
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2015

Gracias por compartir tu experiencia!!! que lástima que no me enteré del inconveniente de la ducha, hubiéramos tratado de solucionarlo!! gracias nuevamente

Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Descubrimos esta posada hace cerca de 5 años. Se ha vuelto nuestra visita obligada todos los veranos ya que tenemos amigos allá. El lugar es maravilloso y la atención excelente. Super tranquilo, el desayuno es todo natural y fresco...a todas luces impecable.
El resto de los servicios también...la pileta...la parrilla...la limpieza...
Está cerca de la playa...no se puede pedir más

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Paula2810

Gracias Paula, por tu opinión!!! nos pone contentos saber que logramos lo que buscamos, que los huéspedes se sientan , relajados, y que disfruten sus vacaciones.
gracias :)

Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Este lugar cuenta con calidez, buen servicio, instalaciones impecables y una muy buena ubicación. Nos sentimos como en casa durante toda la estadía. Totalmente recomendable. Volveríamos sin lugar a dudas.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a AgostinaGogui

Hola!!!! gracias por tu linda opinión, intentamos que todos se sientan cómodos, como en su casa, y es lindo saber que así es!!!
gracias nuevamente, los esperamos en otra oportunidad

Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Realmente es excelente, el lugar es muy lindo, cómodo, limpio, y la atención es increíble! desde los dueños hasta el personal que trabaja en el lugar, son todos super amables. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a FerminMammoliti

Gracias!!! fue un placer recibirlos, y esperemos que vuelvan en otra oportunidad.
Nuestra misión es que los huéspedes se sientan como en su casa, y que disfruten sus vacaciones.
Es grato saber que estamos en el camino correcto.
gracias de nuevo!!!

Opinión escrita 26 de enero de 2015

Sencillamente perfecto : buenas instalaciones buena ubicacion buen servicio buena gente buena onda en fin todo de 10
Gracias Marcelo Analia Nico Norma Andrea etc etc
Sin dudas para volver.
Eso si, no lo voy a recomendar ( a ver si no consigo lugar ja ja )

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a iahaves

Gracias Isaac por tu hermosa opinión!!! fue un placer recibirlos en casa y que nos hayan elegido para pasar sus vacaciones, más nos alegra que hayan disfrutado su estadía en casa; los esperamos nuevamente!!!