“El mejor lugar”
Opinión sobre el Nautilus B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nautilus B&B
Lugar N.º 1 de 59 B & B y posadas en Pinamar
Opinión escrita 23 febrero 2015

El mejor lugar para pasar las vacaciones, solo, en familia, con amigos. Tranquilo, cómodo, buena onda, el mejor desayuno. Viaje sola y volvi con amigos. Sobran las palabras de agradecimiento por estos dias que sin dudas fueron los mejores y volveré, volveremos! Gracias Ana, Marce, Nico, Andrea y Marta por hacer de mis vacaciones las mejores!

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradecele a BelPergamino
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2015

Gracias Belén por tu linda opinión!!!! me hace muy feliz que hayas disfrutado tus vacaciones !!! y más que te hayas ido con amigos!!! un abrazo, que tengas buen año, y nos vemos entonces!!!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 febrero 2015

Era la primera vez que con mi familia nos alojábamos en un B&B y la experiencia fue más que satisfactoria. Fue como estar en nuestra propia casa. Un lugar cálidamente ambientado, con mucha vegetación y en una zona muy tranquila de Pinamar, alejada de los ruidos y cerca del mar. El desayuno abundante, surtido y muy rico se podía tomar en el comedor o en el patio. Podíamos utilizar la cocina, la biblioteca, el living, la piscina, etc, por eso digo que te sentís como en tu casa. Lo único que hago como crítica constructiva es que quizás tengan que reemplazar la "flor" de la ducha que en nuestra habitación no funcionaba bien y el agua salía muy de a poco. Pero es un pequeño detalle. También quiero destacar el gesto que tuvieron con nosotros, ya que sin intención manchamos una sábana y seguramente en otro alojamiento nos la hubiesen cobrado cosa que aquí no ocurrió, es para destacar.
Gracias Analía, Marcelo y Nico por las atenciones recibidas, los recomendaremos y volveremos !!!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a mlaurafont

Gracias Laura a vos y a tu familia por elegirnos, y por la opinión!!! la idea es que todos se sientan como en su casa, cómodos, relajados, y que disfruten de las vacaciones!!! perdón por la ducha, ya lo solucionaremos.
Hasta la próxima, que tengan muy buen año.

Opinión escrita 10 febrero 2015

Sencillamente confortable, calido, con una atenciòn personal increible.
Me senti realmente como en casa, con mucha paz, tranquilidad y a un paso del mar.
Gracias Analia, Nicolas y todo el personal!
Muy recomendable.
Definitivamente mi lugar en Pinamar!

Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradecele a maria eugenia s
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2015

gracias Eugenia por tu opinión, ojalá siga siendo tu lugar en Pinamar!!! te esperamos

Opinión escrita 10 febrero 2015

Es un lugar que ofrece muchas comodidades, es limpio y muy bonito, pero lo que mas sorprende es la sencillez y el trato, una predisposición y una atención para con la gente que se hospeda en su vivienda que no se encuentra todos los días. Fue una experiencia para el recuerdo, altamente recomendable. Sin dudas volveremos.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Hugora87
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2015

Gracias Hugo por tu opinión, y gracias por comprender el malentendido.
Los esperamos cuando quieran, fue un placer tenerlos en casa, gracias :)

Opinión escrita 9 febrero 2015

Una opción genial!, uno se siente como en su casa, el lugar muy lindo, con detalles divinos, muy buenos los espacios compartidos, la posibilidad de usar la cocina, la parrilla, el jardín. El desayuno muy bueno! Lo único la ducha no andaba bien. Gracias! Volveremos pronto!

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a lulaymartin

Gracias por compartir tu experiencia!!! que lástima que no me enteré del inconveniente de la ducha, hubiéramos tratado de solucionarlo!! gracias nuevamente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Hotel Arenas
N.° 15 de 59 en Pinamar
Green Sea Apart Hotel
N.° 4 de 41 en Pinamar

¿Estuviste en Nautilus B&B? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Nautilus B&B

Dirección: Calle Nautilus 2325 | esq. Del Sauce, Pinamar B7167FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
En el puesto n.º1 de 59 B & B y posadas en Pinamar
Rango de precios: $ 1.032 - $ 1.959 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?