Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015

Era la primera vez que con mi familia nos alojábamos en un B&B y la experiencia fue más que satisfactoria. Fue como estar en nuestra propia casa. Un lugar cálidamente ambientado, con mucha vegetación y en una zona muy tranquila de Pinamar, alejada de los ruidos y cerca del mar. El desayuno abundante, surtido y muy rico se podía tomar en el comedor o en el patio. Podíamos utilizar la cocina, la biblioteca, el living, la piscina, etc, por eso digo que te sentís como en tu casa. Lo único que hago como crítica constructiva es que quizás tengan que reemplazar la "flor" de la ducha que en nuestra habitación no funcionaba bien y el agua salía muy de a poco. Pero es un pequeño detalle. También quiero destacar el gesto que tuvieron con nosotros, ya que sin intención manchamos una sábana y seguramente en otro alojamiento nos la hubiesen cobrado cosa que aquí no ocurrió, es para destacar.
Gracias Analía, Marcelo y Nico por las atenciones recibidas, los recomendaremos y volveremos !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mlaurafont
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2015

Gracias Laura a vos y a tu familia por elegirnos, y por la opinión!!! la idea es que todos se sientan como en su casa, cómodos, relajados, y que disfruten de las vacaciones!!! perdón por la ducha, ya lo solucionaremos.
Hasta la próxima, que tengan muy buen año.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

Sencillamente confortable, calido, con una atenciòn personal increible.
Me senti realmente como en casa, con mucha paz, tranquilidad y a un paso del mar.
Gracias Analia, Nicolas y todo el personal!
Muy recomendable.
Definitivamente mi lugar en Pinamar!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a maria eugenia s
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2015

gracias Eugenia por tu opinión, ojalá siga siendo tu lugar en Pinamar!!! te esperamos

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

Es un lugar que ofrece muchas comodidades, es limpio y muy bonito, pero lo que mas sorprende es la sencillez y el trato, una predisposición y una atención para con la gente que se hospeda en su vivienda que no se encuentra todos los días. Fue una experiencia para el recuerdo, altamente recomendable. Sin dudas volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Hugora87
Analatana, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2015

Gracias Hugo por tu opinión, y gracias por comprender el malentendido.
Los esperamos cuando quieran, fue un placer tenerlos en casa, gracias :)

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Una opción genial!, uno se siente como en su casa, el lugar muy lindo, con detalles divinos, muy buenos los espacios compartidos, la posibilidad de usar la cocina, la parrilla, el jardín. El desayuno muy bueno! Lo único la ducha no andaba bien. Gracias! Volveremos pronto!

Agradecele a lulaymartin

Gracias por compartir tu experiencia!!! que lástima que no me enteré del inconveniente de la ducha, hubiéramos tratado de solucionarlo!! gracias nuevamente

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Descubrimos esta posada hace cerca de 5 años. Se ha vuelto nuestra visita obligada todos los veranos ya que tenemos amigos allá. El lugar es maravilloso y la atención excelente. Super tranquilo, el desayuno es todo natural y fresco...a todas luces impecable.
El resto de los servicios también...la pileta...la parrilla...la limpieza...
Está cerca de la playa...no se puede pedir más

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Paula2810

Gracias Paula, por tu opinión!!! nos pone contentos saber que logramos lo que buscamos, que los huéspedes se sientan , relajados, y que disfruten sus vacaciones.
gracias :)