Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Me encantó el lugar, con una cálida atención de sus dueños, siempre atentos a los huéspedes. El lugar cuenta con todas las comodidades, quincho con parrilla, pileta, cocina y un desayuno exquisito y muy completo. Excelente ubicación, para los que buscamos estar en contacto con la naturaleza (en medio del bosque y a solo 3 cuadras del mar) Para mí, un lugar único. Volvería sin dudas.100 % recomendable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Noelia G
Analia F, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Hola Noelia, gracias por tu opinión tan agradable!! tu comentario resumen lo que intentamos ofrecer y transmitir a nuestros huéspedes, seguramente volveremos a vernos, que tengas muy buen año, y nuevamente gracias

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Nos encanto! muy buena ubicación, super tranquilo el lugar, muy buena la atención de todos.
el monoambiente muy cómodo y super limpio, el desayuno excelente, con ingredientes caseros, frutas, excelente calidad todo.
muy recomendable. muy buen lugar para descansar. muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa-podes usar la cocina-el quincho con parrilla-pile-sillas para la playa, muy buena atención
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a mlmonin
Analia F, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Hola María Laura, gracias por tomarte un ratito para escribir una opinión, me alegra que les haya gustado el lugar y hayan disfrutado la estadía, nos alegra que los huéspedes se sientan cómodos y disfruten del lugar, la naturaleza que tenemos tan cerca. Ojalá nos visiten nuevamente!!!! gracias y buen año!!! Analia

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Hace seis años me hospedo allí, y el servicio es genial, super cálido y amable el trato para con los huespedes! Ana y Marcelo, siempre atentos para lo que necesites. El desayuno es muy completo. El lugar es ideal para descansar y a solo 3 cuadras de la playa! Lo recomiendo!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sabrinaarezzi
Analia F, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Hola Sabri, gracias por tu comentario, una de nuestras fieles clientes, un placer siempre que vengas y nos sigas eligiendo, abrazo grande y buen año!!!, Ana

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Nos encanta! Ya fuimos varias veces. Es un lugar muy tranquilo y ameno, con todas las comodidas y en contacto con la naturaleza.
Las habitaciones son muy lindas y comodas, el jardín muy agradable. El desayuno, muy bueno!!!! Y la comodidad de poder usar la cocina y la heladera hacen todo mas facil.
Gracias a toda la familia por la buena onda!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a candelaria2018
Analia F, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Hola Cande, gracias por tu opinión, y por habernos elegido una vez más para pasar unos días de descanso. Un abrazo a todos y muy buen año ; Analia

Opinión escrita 12 de enero de 2018

Felices con nuestra estadia en Nautilus B&B, un lugar para descansar en el bosque lejos del ruido del centro y cerca de la playa. El desayuno riquisimo y abundante lleno de frutas y pancitos hechos en casa. Habitaciones muy calidas y coloridas ,pileta y parrillita! Que mas se puede pedir? y lo mas importante es que esta atendido por sus dueños muy amables y generosos. Super recomendable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Thiago R
Analia F, Propietario en Nautilus B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Buenas noches, gracias por tu opinión!!!, nos reconforta saber que estamos haciendo las cosas bien!!, abrimos las puertas de nuestra casa y tratamos de que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos.
esperamos contar con tu presencia una vez mas, que tengas buen año!!!, Analia