“Muy buena atención”
Opinión sobre el Fuegos Pinamar

Fuegos Pinamar
Clasificado como N.º 118 de 142 Restaurantes en Pinamar
Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Descripción: Un lugar con un estilo único en Pinamar en donde se encuentra una delicada combinación de gastronomía, arte y buen gusto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención hasta incluso excesiva por momentos. Muy atentos.
Si comes afuera te ofrecen mantas.
No hay mucha variedad de comida pero lo que elijas lo traen rápido.
Ubicación muy buena sobre la calle principal

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a agusfac
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 31 de enero de 2021

Muy bien ambientado, la atención esmerada. Buena relación precio calidad con un menú reducido pero variado

1  Agradecele a Companion101517
Opinión escrita 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer con mi novio y desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue muy buena . La comida salió súper rápido. Pedimos de entrada unas rabas y la porción era muy abundante . Bien crocantes . Pedimos además un plato de salmón con papas . El salmón estaba rico y en su punto Justo . La guarnición fueron papas fritas . No estaban mal , pero tampoco para destacar .
Terminamos la noche pidiendo unos tragos y fueron excelentes ! Es lo que más destacaría . Bien hechos , de buena calidad el alcohol.
Los baños súper limpios .

Agradecele a Noelita0303
Opinión escrita 15 de enero de 2021

El dueño maltrata a las empleadas. Aparte de los varios comentarios anteriores sobre el tema, ya salió en televisión

1  Agradecele a marcelogO6561GN
Opinión escrita 14 de enero de 2021

La comida es medio pelo para abajo, muy cara para la escasa calidad y encima el dueño, maltrato a una empleada frente a todos, le llme la atención y me dijo si no te gusta como trato a mis empleados no volvas mas.

2  Agradecele a oscarrosendov