Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Él hotel está ubicado sobre la calle principal a pocos metros del mar. Es un hotel antiguo pero bien conservado, la arquitectura y el diseño interior es muy lindo. El desayuno es bastante completo. Las habitaciones están en buen estado, limpias y cuidadas. Lo que no me gustó es que no hay batas para el spa, tampoco hay fácil acceso a las toallas, las tenes que pedir en recepción. La zona del spa es linda pero los espacios son chicos en general. La atención es regular, muchas veces la recepción estaba desatendida y cuando estaba el chico no era muy servicial.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sol C
Hotel P, Gerente en Playas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimada Sol, desde ya agradecidos por sus comentarios.
Hemos tomado nota de sus observaciones para mejorar nuestros servicios.
Cordiales saludos - Playas Hotel.

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Es el hotel más antiguo de Pinamar, reciclado hace poco manteniendo el estilo y de buen gusto. La ubicación es inmejorable, a 2 cuadras de la playa y sobre la avenida Bunge.
El personal, amable, en especial María. El desayuno es adecuado.
Las habitaciones son muy cómodas, con una sola objeción (aunque importante): ¡las habtaciones que están al nivel de la calle no tienen luz natural! Tienen unas persianas fijas que no se pueden abrir y resultan habitaciones mucho más oscuras que las que se ven en la foto. Deben buscar una solución a esto en forma urgente, ya que Pinamar es un lugar bellísimo para perderse la vista por la ventana.
Nos ofrecieron cambiarnos de habitación, pero no podía ser triple como la que teníamos, y nos lo ofrecieron recién al segundo día de estar instalados.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de planta baja: no tienen luz natural ni hay forma de abrir las ventanas ni persianas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CarlosBaires
Hotel P, Gerente en Playas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado CarlosBaires, gracias por sus comentarios.
Como usted observó las habitaciones de planta baja cuentan con ventana y persiana por motivos de seguridad y tipo de ubicación, en este último caso el ingreso de luz natural es variable, pero en todas las habitaciones lo hay.
Muy amable por su tiempo, saludos cordiales.

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Impecable el hotel, sobrio , familiar, prolijo. Un gusto alojarse ahí . Cada vez que voy a Pinamar intentó que sea la primer opción para hospedarme en esta ciudad. Tiene una ubicación privilegiada , en un lugar que se puede disfrutar todo el año .

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis María F

Estimado Luis María, desde ya agradecido por sus comentarios, nos enorgullece que seamos la primer opción en alojamiento.
Cordiales saludos.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Viajamos con mi marido este viernes 26/05/2017 para relajarnos y pasàr un tiempo lejos del stress laboral. Nos asignaron una habitaciòn en el entrepiso, estaba bièn, limpia, el ùnico inconveniente para mi es que no tienen servicio de Restò y el servicio de cafeterìa termina a las 23hs, llegamos tarde desde La Plata y no tenìa ganas de salìr a cenàr. El sàbado lo pasamos bièn, el spa es completo, pero para accedèr hay que cruzàr el patio y con el frìo no es agradable. Y lo ùnico que empañò un poquito mi fìn de semana en el Hotel, fue que se alojò una parejita con dos niños muy pequeños, uno casi bebè y obviamente tienen derecho y utilizan el spa, lo que no me resultò agradable, porque los chicos gritan, lloran, introducen juguetes en la pileta climatizada, son chicos, pero es algo que se deberìa regulàr, ya que es un lugàr de descanso, incluso hay un cartel donde piden no tomàr fotos en la zona del spa ni hacèr ruidos, por eso los chicos muy chuiquitos deberìan tenèr otro horario, porque las personas que estàbamos descansando tuvimos que salìr del spa porque se tornò muy ruidoso y desordenado ya que ingresaron hasta un cochecito. Porsupuesto a la noche los niños estaban alojados cerca y lloraban, gritaban, lo mismo por la mañana, el domingo. Tal vez ubicarlos de otra forma... No lo hablè con la gerencia porque son chicos, pero pensè que se darìan cuenta. Quiero volvèr ya que la ubicaciòn es buena y el precio acorde. Voya solicitàr una habitaciòn apartada. El desayuno es variado y sano, los horario extendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son mas tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariana G

Estimada Mariana, agradezco sus comentarios y observaciones.
Sobre el tema de los horarios para los menores y accesos al SPA estaremos trabajando para que todos puedan disfrutar de nuestras instalaciones.
Reciba por favor nuestros cordiales saludos.

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en la semana descansando en el hotel y me pareció muy confortable. El desayuno es muy variado y muy bien presentado.
Cuenta con un pequeño gimnasio y el spa es muy bueno, con dos saunas y una pileta climatizada muy confortable.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pablo M

Estimado Pablo, muy atento de su parte en los comentarios y descripciones.
Gracias por el tiempo.
Saludos cordiales,