Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy cómodo, de ambiente tranquilo, las instalaciones están miy bien mantenidas, el sector se spa está renovado y el desayuno es excelente. Siempre recibí muy buen trato de todo el personal

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a adam_bsas
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Clásico hotel de playa con excelente desayuno buffet y buenas instalaciones. La pileta climatizada y la exterior son hermosas, cuentan con spa, sauna y otros.
Lo recomiendo para ir en pareja o en familia.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mariana B
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Años que lo veía y no me alojaba, tome una reserva por tres noches en febrero y realmente no me equivoque.
es un edificio del año 1942 que ha sido revivido con muy buen gusto ya que has sabido compartir lo nuevo y elegante con el glamour de los años 40.
debo destacar el servicio en todos los servicios del hotel, desde la recepción hasta las mucamas y la cafetería.
un muy buen desayuno, que a mi gusto le faltaba huevo revuelto y panceta pero el resto estaba excelente.
aunque preferi el mar tiene dos piletas muy buenas con un solarium, una de las piletras esta cubierta y cuenta con hidromasaje.
tienen servicio de toallas para llevar a la playa (un detalle importante) y estacionamiento cubierto qye se debe pagar aparte.
muy bien ubicado, lejos del barullo pero muy cerca de la playa.
en fin la pasamos muy pero muy bien. No dudes en reservar

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con bista a las piletas y el solarium
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo M
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llame para alojarnos una noche, con la intención de conocer el hotel y quizás extender nuestras vacaciones allí.
Me atendió una chica Aylen, me dio una tarifa y me dijo que tenían descuento con Galicia Eminent. Quede en confirmar, me vuelvo a comunicar a los 40min y en el momento de tomarme la reserva, me cambian la tarifa (ya la otra habitación “no estaba disponible”) y ya no trabajan mas con Galicia..(?), muy poco serios, pésima forma de retener a un posible pasajero frecuente.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a carolina m
Opinión escrita 3 de enero de 2018

El hotel nos pareció muy cómodo y amigable. Estuvimos en familia de 11 personas total con 5 nietos de entre 9 y 14 años los que disfrutaron muchísimo de las excelentes instalaciones. El personal fue muy amable y solícito, y en especial María muy profesional. Lo que más nos gustó fueron las piscinas, el gimnasio y la sala de juegos. Lo que menos nos gustó fue que al ser un hotel antiguo todavía le está faltando detalles como por ejemplo los interiores de placards y caja fuerte dentro de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuádruple del piso de abajo es muy buena
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Enrique G