TripAdvisor
Pinamar
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ,Hotel Casino Victoria,su gastronomia,su gente ,nos sentimos muy comodos ,fuimos en Julio 2017,volveriamos,no hay dos sin tres.Limpieza ,habitacion comoda y atencion excelente.Muy familiar y precios acomodados.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Amadeo F
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Fui con mi pareja en diciembre y la verdad que me gustó muchísimo el hotel, las chicas de recepción son unas genias. Cualquier inconveniente lo resolvieron sin problemas y sin demora.
En cuanto a la habitación nos hospedamos en "DELUXE", recomiendo que sea esa ya era amplia, con aire acondicionado, armarios, y muy cómoda. . Era una habitación que tiene vista al centro, no tuve problemas en cuanto al ruido ya que era doble vidrio y en la época que estuve en Pinamar no estaba tan colapsado. Recomiendo que sea deluxe principalmente por el desayuno, ya que era en Havanna, y podìamos pedir lo que quisieramos las veces que queramos, y todo riquisimo. (no ocurre esto con habitaciòn estàndar, pero igualmente es en havanna asi que sigue siendo rico),
La úbicación excelente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Erica P
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Muy cómodo. Cerca de todo ya que queda sobre la avenida principal. Contratamos una habitación que incluía desayuno todos los días, en el Havanna que está al lado.
En la habitación todo muy limpio y en buenas condiciones. El personal amable!
Volveriamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Belumsalazar
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Lugar tranquilo y sencillo, con buena atencion de sus empleados, el desayuno en el Havanna de al lado muy bien servido y con la variedad del lugar. Buen servicio de habitacion y buena limpieza y pulcritud en toallas y todo lo relacionado en el baño.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a catrucci
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Hotel remodelado hace aproximadamente 1 año.
Excelente hotel, limpio, habitaciones amplias y personal muy amable.
Esta ubicado sobre la Av. Bunge, y a pesar de ser una zona muy ruidosa,no se sienten los ruidos ya que las habitaciones tienen doble vidrio. Esta a pocas cuadras de la playa y en pleno centro
La habitación cuenta con una heladera, y una pava eléctrica para poder preparar un café.
Hay un amplio salón con microondas, mesas y cafeteras, de uso común y siempre en buen estado.
Si uno va en auto tienen un lugar en la entrada para dejar los autos, no es cochera!!
El desayuno se sirve todo los dias en Havanna, puede ser tostadas o medialunas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia