Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

La gente de la recepción es muy amable y solícita. Las instalaciones están cuidadas. las habitaciones son poco espaciosas. Tiene minibar y aire acondicionado. No me gusta personalmente, que el desayuno sea en el Local de Havanna ubicado al lado del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: La habitación de luxe, la intermedia no es espaciosa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Mery6148
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin grandes pretensiones, limpio y con buen servicio. La ubicación es excelente porque está sobre la av. Principal y a metros del centro y 300 metros de la playa. Tiene una zona para estacionar en la puerta que dejas la llave y ellos mueven los autos en caso de ser necesario. Las habitaciones son básicas y tiene tv plasma y ventilador de techo. El desayuno es en el café Havana que está a pasos del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a GuillerminaRosas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Estuve con mi esposa tres noches primeros dias de dic.muy buena ubicasion no es nesesario usar auto para caminar x Pinamar centro o playa,M B la atencion del personal!!! destacandose le recepcionista (marbella) mucha limpieza y esmero en la habitacion.....BIEN !!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a omar55rodriguez
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, en especial por parte de Marbelia q le dio un toque personalizado a nuestra estancia en el Hotel.

El Victoria esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la playa, con paseos de compras y restaurants en los alrededores.

Habitaciones limpias y comodas.

El desayuno, muy rico, es en el Havanna que esta al lado del Hotel.

Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a graciela g
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ,Hotel Casino Victoria,su gastronomia,su gente ,nos sentimos muy comodos ,fuimos en Julio 2017,volveriamos,no hay dos sin tres.Limpieza ,habitacion comoda y atencion excelente.Muy familiar y precios acomodados.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Amadeo F