Travelocity
Priceline
StayForLong
CheapTickets
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

PESIMO LUGAR, da lastima . La habitación estaba llena de bichos por todos lados. Las sábanas sucias . El wifi no anda . Los ascensores andaban mal, no bajan al subsuelo que es el spa. El spa un desastre, no anda el jacuzzi. Hospederos tomaban fernet con coca en la pileta y gritaban y nadie les decía nada . muy incomodas las camillas. No había toallas para secarse , y cuando conseguimos que nos den unas estaban todas rotas . No dan batas ni pantuflas. No hay piscina externa .
En el medio del desayuno entraron perros que se intentaban comer lo que había en la mesas. Además este era muy incompleto, no había nada más que facturas y un poco de ensalada de fruta . Muy poca variedad .
Nos hospedamos a la vez que un equipo de deportes que eran como 40 hombres veteranos: golpeaban las paredes Con la mano , gritaban todo el día canciones de cancha MUY fuerte . Cuando llame a recepción me dijeron: “ustedes ya sabían que venían ellos”, Cuando NUNCA fui avisada . en lugar de pedirme disculpas por la falta de respeto, defendió a estos hospederos. Iban al spa también donde se tiraban de bomba a la pileta, cantaban canciones a los gritos, hablaban a los gritos . No podía ni escuchar a quien me hablaba al lado mío del ruido que había .
Realmente un HORROR el hotel en TODO sentido. No vayan por qué se van a arrepentir, es tirar la plata . Es la 4ta vez que vengo y siempre solía venir por qué era muy bueno pero sinceramente esta vez fue un horror , no volvería jamás . Me voy muy disgustada .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a 379alejandraf
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Fuimos en temporada baja. El hotel es muy lindo. Las habitaciones son completas. Al no haber mucho turismo todo lo que ofrecen como el gym, la pileta climatizada estaba todo cerrado. La atencion por parte del personal fue muy calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Maipp2882
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

El hotel cuenta con una buena ubicación, el desayuno es variado,y siempre muy limpio, el aseo y limpieza de las piezas muy bueno,
Nos alojamos en el tercer piso eramos 8 para un departamento muy bonito con dos baños (uno con hidromasaje) y un patiecito hasta con parrilla para hacer un buen asadito, muy buena distribucion
El personal siempre muy atento y predispuesto para colaborar o resolver inquietudes

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a oski21
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Lástima que le falta mantenimiento. Se nota que era 1 muy buen hotel, pero lo dejaron caer por falta de arreglos.
El desayuno es bueno, la gente que atiende es muy servicial.
Si lo arreglarán sería un muy buen hotel.
El gimnasio está cerrado porque las máquinas no funcionan
Una lástima

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a 03CaudiaMarcelaG
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la habitación vip intermedia y es muy cómoda, limpia y completa. Lo único es que al estar en planta baja no tiene balcón. El desayuno muy variado aunque el jugo de naranja no era exprimido y me parece innecesario que ahorren en eso con lo que cobran. El spa no lo utilizamos pero si la pileta en la terraza, que solía tener un bar pero ya no está en funcionamiento, te traen las cosas desde el de planta baja. Si bien el checkout era a las 10am nos permitieron dejar los bolsos y bañarnos a la tardecita en el sector de la pileta. Volveríamos!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a jess52017