Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Priceline
US$ 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.com
CheapTickets
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

La verdad es una lastima que un hotel bien ubicado con nombre tenga una calificación de 4 estrellas cuando por la habitaciones y los amenities no llega ni a tres, creo que mereceria una calificación de 2 estrellas. Es un engaño cuando uno busca un buen hotel que ademas por el precio que cobran tendrian que al menos ofrecer ciertas cosas como una mejor limpieza y mantenimiento. Las habitaciones con alfombras con olor a humedad, cubrecamas y almohadones sucios, champu y crema de enjuague en sachet. Ni siquiera ponen agua mineral en la heladerita de la habitacion, por poca plata podrian quedar mejor. El desayuno medio pelo con ensalada de frutas de lata. Todavia no vi la pileta y el spa pero no pareceria que sean mejores. Una verdadera lastima.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja sobre la calle son muy ruidosas
Agradecele a 791inesz
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Fui con una amiga el Hotel súper completo, limpio y la gente que trabaja es muy amable. Nos sentimos muy bien, cuenta con todos los servicios, el spa es súper relax, funciona todo correctamente, volvería alojarme, excelente ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a analia lorena y
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

PESIMO LUGAR, da lastima . La habitación estaba llena de bichos por todos lados. Las sábanas sucias . El wifi no anda . Los ascensores andaban mal, no bajan al subsuelo que es el spa. El spa un desastre, no anda el jacuzzi. Hospederos tomaban fernet con coca en la pileta y gritaban y nadie les decía nada . muy incomodas las camillas. No había toallas para secarse , y cuando conseguimos que nos den unas estaban todas rotas . No dan batas ni pantuflas. No hay piscina externa .
En el medio del desayuno entraron perros que se intentaban comer lo que había en la mesas. Además este era muy incompleto, no había nada más que facturas y un poco de ensalada de fruta . Muy poca variedad .
Nos hospedamos a la vez que un equipo de deportes que eran como 40 hombres veteranos: golpeaban las paredes Con la mano , gritaban todo el día canciones de cancha MUY fuerte . Cuando llame a recepción me dijeron: “ustedes ya sabían que venían ellos”, Cuando NUNCA fui avisada . en lugar de pedirme disculpas por la falta de respeto, defendió a estos hospederos. Iban al spa también donde se tiraban de bomba a la pileta, cantaban canciones a los gritos, hablaban a los gritos . No podía ni escuchar a quien me hablaba al lado mío del ruido que había .
Realmente un HORROR el hotel en TODO sentido. No vayan por qué se van a arrepentir, es tirar la plata . Es la 4ta vez que vengo y siempre solía venir por qué era muy bueno pero sinceramente esta vez fue un horror , no volvería jamás . Me voy muy disgustada .

1  Agradecele a 379alejandraf
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Fuimos en temporada baja. El hotel es muy lindo. Las habitaciones son completas. Al no haber mucho turismo todo lo que ofrecen como el gym, la pileta climatizada estaba todo cerrado. La atencion por parte del personal fue muy calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Maipp2882
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

El hotel cuenta con una buena ubicación, el desayuno es variado,y siempre muy limpio, el aseo y limpieza de las piezas muy bueno,
Nos alojamos en el tercer piso eramos 8 para un departamento muy bonito con dos baños (uno con hidromasaje) y un patiecito hasta con parrilla para hacer un buen asadito, muy buena distribucion
El personal siempre muy atento y predispuesto para colaborar o resolver inquietudes

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos