Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

es un hotel sencillo, super divino, familiar, todos son muy atentos. LA ubicacion es excelente, cerca de la playa y del centro. me encantó , nada que objetar. Lastima el tiempo feo, el parador que esta cerca, esta bueno, porciones abundantes, para compartir

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Maria Alejandra V
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

las habitaciones son minimas,.no funciona el aire acondicionado y en el hall y entrepiso te moris de calor porque no ponen el aire en el hotel.Mi hija se descompuso del calor el agua de la pileta y el fondo esta verde. los juegos hay que pagarlos aparte( pool, tejo..)la mesa de ping pong esta rota.gimnasio?? no existe.son tres maquinas que no funcionan. el desayuno tienen poca variedad. No valen que piden.por 200 pesos mas me voy al hotel Playas

Consejo sobre habitaciones: que te muestren una foto de la habitacion que te van a dar.antes de pagar
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Experience819539
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Excelente estadia!! Las instalaciones del hotel son correctas, limpias y muy comodas. Todo salió perfecto según lo planificado. El hotel es atendido por sus dueños los cuales se encargan de que estes tranquilo y comodo. Muy amables. Desayuno bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Luisina F
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Estuvimos 12 dias a principios de diciembre 2019. Si bien el hotel estaba practicamente vacio, destacamos la buena atencion de las Sras. Aurora, Teresa y el Sr. Roberto. Buen desayuno, quizas seria conveniente variarlo un poco (siempre tuvimos las mismas tortas - quizas porque habia muy poca gente) pero muuuy ricas. A dos pasos del mar, con una hermosa pileta y un hermoso salon de juegos en la parte de atras. No es moderno y las habitaciones no son muy grandes, pero, al menos para nosotros, ir a Pinamar significa estar todo el dia en el mar e ir a las habitaciones a dormir. Muy buena ubicacion, muy cerca de Bunge y pegadito a la Costanera. Agradecemos la atencion que recibimos. Muy amables y atentos. Gracias. Liliana y Jorge de Santa Fe (La Capital).

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jorge-Liliana
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos dias en enero del 2018 y la verdad, que desde la primera noche, ya estaba esperando que este “viaje” se termine.
En primer lugar nos dieron una especie de habitacion, no en el hotel, sino que enfrente, en lo que parecia ser una casa
Exigieron el pago por adelantado
Esta habitacion estaba muy sucia, llena de telas de araña en los cajones, y llena de bichos
Decia contar con internet pero no llegaba
La parrilla prometida, una verguenza, adjunto la foto.
Los utencillos para cocinar, pocos y de mala calidad. Tuvimos que usar nuestras propias palas para la “parrilla”
La habitacion tenia tele pero funcionaban solo 2 canales
Nos dieron 1 tarjeta para entrar y para que nos den otra, nos hicieron pagar, nose si 150 o 300 pesos, no recuerdo, que luego devolvieron
El desayunador, pobre, con fiambres que parecian pasados, tortas viejas y ensalada de frutas de lata.
Lo unico rescatable son la ubicacion, ya que esta cerca de la playa, y la actitud de los empleados, NO de los dueños
No lo recomiendo, muy caro para ser lo que es.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a lalolalao