Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

El hotel está a 150m de la playa por lo que se puede ir a pie. Tiene un jardín hermoso para pasar la tarde en caso de que haya viento en la playa. Estuvimos con mi papá en una habitación triple muy luminosa y tranquila con vista al jardín. El baño tiene ducha un poco pequeña y el desayuno es sencillo con medialunas y pan tostado o sin tostar y mermeladas.
El hotel está en una zona de poco tránsito y a 10 minutos del centro a pie. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Norma_Guti
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La  fotos publicadas son reales. La fachada es muy linda. La habitación tiene un tamaño correcto, bien conservada, linda decoración, limpia y está equipada para cubrir muchas de las necesidades rutinarias, aquellas de las que nos damos cuenta cuando no podemos satisfacerlas (ej colgador para ropa humeda, tocador, área para colocar el equipaje, etc)...un frigobar le daría un toque perfecto. La ubicación es excelente, no sólo por la cercanía a la playa sino también por la linda zona que la rodea, con muchos jardines. El desayuno es  bueno, aunque le falta un poco de variedad en el día a día. El personal amable y predispuesto

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a 550marceloa
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, muy bien ambientado. La atención excelente, muy serviciales y atentos. Se nota que les interesa el turista.
Está súper bien ubicado, muy cerca de la playa y del centro.
Buen desayuno, completo.
Buena relación precio, calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a osanm2016
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Fuimos un fin de semana fuera de temporada en el mes de Mayo. Al llegar nos recibió Jose, su dueño, una persona de gran amabilidad y muy hospitalaria.
El hotel es muy cálido, mucha madera, un jardín muy bonito y uno se siente como en su casa realmente.
La habitación es pequeña pero tiene todas las comodidades necesarias para una estancia muy agradable. Todo impecable, ni un detalle de deterioro ni de suciedad.
El desayuno muy bueno, el lugar donde lo sirven muy luminoso y tranquilo, uno puede conversar y pasar el tiempo que se desea.
Jose da buenos consejos sobre dónde comer y pasear en la estadía en Pinamar, lo cual nos ayudo mucho a mi marido y a mí ya que era la primera vez que estábamos en esa ciudad.
Lo recomiendo y sin dudas volvería a ir, la relación precio-calidad es muy buena y se encuentra a una cuadra de la playa y unas pocas del centro.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mcelestepc
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja un finde largo y lo pasamos genial. El hotel es lindo rustico comodo y el staff super amable, lo mejor: el gran desayuno buffet y una critica: las habitaciones tienen paredes finitas y se puede escuchar ruidos y mismo gente hablando en el lobby. De todos modos, nada grave. Pudimos pedir algo de comer y llevarlo al lobby donde nos dieron platos cubiertos para comer. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a AgusGastaldi