Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a La Pedrera por recomendación de un compañero de trabajo, y la verdad que no decepciono. Excelente el trato desde el 1er llamado para consultar el precio, hasta los pedidos que realizamos (cuña, silla de comer) ya que viajamos con nuestra hija de un año y medio.
Las unidades tienen todos los elementos necesarios para disfrutar sin preocuparse por nada. Desde parrilla, hasta tv con DVD. Lo recomiendo como me lo recomendaron a mi, volvería sin pensarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a franciscog351
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Departamentos muy bien equipados... destaco la limpieza que es excelente y la habitación muy cómoda... todo es armonioso ! lo recomiendo 100 por ciento .. tanto Raul como Cecilia son personas muy atentas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a francofinielli
Escribió una opinión el 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar 100% recomendable muy buena atención, hermoso parque, zona de juegos para los niños,muy buen desayuno y hermosa pileta.
La verdad que es para disfrutar, posee un SUM para poder realizar reuniones con gente que no se esté hospedado en el complejo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 310emilianod
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, increíble parquización. La pileta impecable. El complejo es muy lindo.
La atención es buena, muy cálidos.
Lo único que no nos gustó mucho es el ruido ya que está en una esquina muy transitada. Pero sin dudas vamos a volver.
Súper recomendable!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Valetonelotto
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Muy comodas las habitaciones y un lugar muy confortable. La ubicacion es muy buena, sòlo un poco lejos de la playa. Excelente el desayuno, sala de juegos y la piscina. Muy buena predisposicion de todo el equipo.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero elegir habitaciones de planta alta (mas tranquilas)
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a diegoexperto1973