Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Fui con mi novio a pasar unas 8 noches y lo que mas nos gusto fue la pileta y la atención de la gente, super atentos a todas las necesidades. La habitación totalmente equipada y los espacios comunes eran hermosos. Estuvimos muy comodos y contentos.
Gracias al hotel!

Consejo sobre habitaciones: Las almohadas son bastante incomodas, pero la cama es muy cómoda.
Agradecele a Marina S
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El hotel cumplió con todas las expectativas que me había imaginado. Desde que me contacte por primera vez a través de internet, me encontré con una página muy amigable que me informó de manera muy detallada y directa todo lo que necesitaba saber.
Hotel súper recomendable en todo los aspectos.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy ordenado, prolijo y limpio.
2  Agradecele a rafael_esposito
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

“Todo el Apart es muy confortable y su personal muy amable y servicial . Las comodidades del baño y la habitación son perfectas. Los espacios comunes tanto exteriores como interiores son muy amplios e ideales para el relax o la lectura .Pileta climatizada las 24hs.!!!

Agradecele a Jet720349
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Todo excelente, tanto las instalaciones como los servicios. El desayuno excelente tambien. Es el lugar ideal para pasar una vacaciones de descanso.
El area de pileta y solarium excelente tambien.
Es de destacar la calidez tanto de los dueños como del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Claudia D
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Es la 3ra vez que me alojo. Siempre quedo muy conforme. Hay detalles hermosos, huele rico, la pileta un 10. El desayuno súper completo. María Paula, Dani, las chicas todos de 10. Solo señalaría que para alguien con movilidad reducida es un poco difícil subir las escaleras pero hay una rampa junto a la pileta y le queda la escalera al 1er piso. Eso es lo único que quizá no está muy accesible. Lo demás está perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Yo me alojé en dobles en tres oportunidades y todas muy bien. La 105 da a la pileta, es más bulliciosa. En 2do.piso más tranqui
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a giselatoledo06