Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Todo hermoso en este hotel!princialmente el servicio:predisposicion, amabilidad.Habitacion muy confortable, excelente limpieza.Desayuno muy completo.La pileta climatizada le da un plus!Seguramente volveremos y los recomendaremos!Gracias por la atencion!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a gabymendoz
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Estuvimos con mi esposo parando en Ostende , en el Hotel Ayred del Este. Cuando llegamos fue una hermosa sorpresa ya que era mucho más lindo de lo que habíamos visto por fotos. Lo que hace a limpieza, servicio de desayuno y la atención de sus empleados , fue excelente. Su dueña tb estaba allí. Nos metimos en su pileta climatizada y nos quedaba comodo para ir a las playas y el centro. Dejabamos el auto en la calle, pero es súper seguro, no hay ningún problema. Sufrí un poco subiendo las escaleras con maletas, ja, no cuenta con ascensor pero eran solo dos pisos. De igual manera, esto no perjudicó mi estadía allí.
Volvería seguramente!

Consejo sobre habitaciones: No tiene aire acondicionado, pero no hace falta para nada ,al contrario hay que taparse en las noches, es muy fresco
Agradecele a ropaula
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Hermoso hotel a metros de la playa... linda zona a segura... solo les falta un frigobar en las habitaciones. El desayuno no es típico americano pero si es bueno (te lo sirven cuando te levantes punto a favor... todos en el hotel desde la dueña hasta el ultimo de los empelados muy buena disposición... sin duda volveremos

Agradecele a samuel l
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Fui con mi novio a pasar unas 8 noches y lo que mas nos gusto fue la pileta y la atención de la gente, super atentos a todas las necesidades. La habitación totalmente equipada y los espacios comunes eran hermosos. Estuvimos muy comodos y contentos.
Gracias al hotel!

Consejo sobre habitaciones: Las almohadas son bastante incomodas, pero la cama es muy cómoda.
Agradecele a Marina S
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El hotel cumplió con todas las expectativas que me había imaginado. Desde que me contacte por primera vez a través de internet, me encontré con una página muy amigable que me informó de manera muy detallada y directa todo lo que necesitaba saber.
Hotel súper recomendable en todo los aspectos.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy ordenado, prolijo y limpio.
2  Agradecele a rafael_esposito