Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Lo recomiendo 100%. El servicio es excelente, atendido por sus propios dueños, siempre dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente. Se puede pedir delivery, almorzar y cenar en el hotel que ellos te dan hasta la vajilla. Cuenta también con servicio de bar hasta la media noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a PaiGese
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique con una atención increíble. Su dueña Paula y toda la gente que está allí es espectacular!!! Las habitaciones muy lindas, la pileta climatizada excelente, desayuno muy completo. Nada que objetar. 110 % Recomendable.

Agradecele a sebac2014
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Todo hermoso en este hotel!princialmente el servicio:predisposicion, amabilidad.Habitacion muy confortable, excelente limpieza.Desayuno muy completo.La pileta climatizada le da un plus!Seguramente volveremos y los recomendaremos!Gracias por la atencion!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a gabymendoz
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Estuvimos con mi esposo parando en Ostende , en el Hotel Ayred del Este. Cuando llegamos fue una hermosa sorpresa ya que era mucho más lindo de lo que habíamos visto por fotos. Lo que hace a limpieza, servicio de desayuno y la atención de sus empleados , fue excelente. Su dueña tb estaba allí. Nos metimos en su pileta climatizada y nos quedaba comodo para ir a las playas y el centro. Dejabamos el auto en la calle, pero es súper seguro, no hay ningún problema. Sufrí un poco subiendo las escaleras con maletas, ja, no cuenta con ascensor pero eran solo dos pisos. De igual manera, esto no perjudicó mi estadía allí.
Volvería seguramente!

Consejo sobre habitaciones: No tiene aire acondicionado, pero no hace falta para nada ,al contrario hay que taparse en las noches, es muy fresco
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ropaula
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Hermoso hotel a metros de la playa... linda zona a segura... solo les falta un frigobar en las habitaciones. El desayuno no es típico americano pero si es bueno (te lo sirven cuando te levantes punto a favor... todos en el hotel desde la dueña hasta el ultimo de los empelados muy buena disposición... sin duda volveremos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a samuel l