Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Estimada Myriam... te quiero agradecer por toda tu buena onda y predispocicion al igual que a todo el personal. Estuvimos muy a gusto con todo. El hotel muy cómodo y muy cerquita del mar con esa hermosa pileta con el agua caliente que nos permitía estar hasta la noche y poder mirar las estrellas y disfrutar de esas cosas que son impagables. Mil gracias y nos vemos pronto!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a zel2702
HotelAmapola, Director de Recepción en Amapola Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Hola Ana!

Que feliz nos pone leer este comentario ! gracias por haberte alojado en amapola , nos ponemos contento que nos halla elegido. te esperamos el año próximo .

saludos Myriam

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No sé cómo tiene tres estrellas,sólo la cama y la limpieza,lo demás menos que básico.
La pileta muy sucia y la hab muy calurosa y oscura.Si corrés la cortina ,perdés privacidad ,el ventilador es insuficiente para los días calurosos.
No volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a irene beatriz g
HotelAmapola, Director de Recepción en Amapola Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Hola Irene!
Buen día, lamentamos mucho que tu estadía no haya sido lo que esperabas, ya que nosotros trabajamos día a día para poder brindar el mejor servicio para nuestros clientes y así que puedan disfrutar y volver al año próximo.
Con respecto a la pileta a veces sale de nuestras manos el control ya que nosotros brindamos un servicio.Pero a veces por no cumplir las normas de ducharce antes del ingreso a la piscina, el bronceado y la arena son el peor enemigo de la piscina xq no deja actuar a sus productos.
Desde ya te pedimos disculpas y nos encontramos apenados. Una lástima que no te acercaste a informarnos y hubiéramos buscado una solución, ya que siempre hacemos que nuestros clientes se encuentren cómodos y felices en nuestro establecimiento.
Gracias por el comentario Myriam

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas , la ubicación es ideal a metros de la playa cerca supermercados , súper limpio , te permiten cocinar y comer en cualquier espacio del hotel,el desayuno es básico. La pileta climatizada es perfecta. La atención y predisposición de Mirian y las chicas excelente! Súper recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Gi T
HotelAmapola, Director de Recepción en Amapola Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Hola Buenas Tardes Gisela ! Desde ya muchas gracias por haberte alojado en Hotel Amapola y hacernos parte de tus vacaciones. Gracias por este comentario la verdad que nos pone contento haber cumplido con tus expectativas. Buen año ! Saludos Myriam

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi marido y Amapola cubrió con nuestras expectativas y más, gracias a la calidez y eficiencia de Myriam, volveríamos para volver a ver esa sonrisa y compartir mas charlas con ella :)

1  Agradecele a AgustinaDonna2019

Hola Agustina! Gracias por tu comentario. Contentos que ayas elegido Amapola Hotel , Fue Lindo poder compartir con vos tu estadía y hermosas anécdotas ! Gracias por la buena onda ! Me pone feliz que hallas elegido amapola para tus vacaciones ! Te esperamos ! Buen año !

Myriam

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Amapola es un lugar limpio,sencillo y familiar, con facilidades que permiten cocinar comidas simples, bien atendido por Myriam que se ocupa de que estes a gusto. Es un hotel que cuenta servicio de limpieza. Esta muy cerquita del mar y tiene pileta, parilla y un pequeño espacio verde.
Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018