Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Estoy actualmente hospedada en el Resort. Es muy hermoso el entorno. Pero la cabaña honestamente necesita urgente mantenimiento. Pequeños detalles, pero que realmente harían sentir al huésped valorado. Eso es lo que se siente honestamente... poca valoración al huésped en las cabañas... En el baño principal son varias las cosas a reparar, toallero, mosquitero en la ventana por favor, grifería que se sale, mejorar la limpieza... El aire acondicionado de la habitación principal es viejo, faltan mosquiteros en varios lados (ayer los mosquitos estaban fatales, tuve que salir a comprar insecticida). Al no haber aire acondicionado, y tener que abrir ventanas, o te moris de calor o te matan los mosquitos, por no haber protección en las ventanas... En fin, detalles que con muy poco pueden solucionarse. Y no se paga poco para nada, con lo cual menos excusa para descuidar estas cosas en absoluto!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a Diana P
Tennis Ranch Pinamar Tennis Ranch Pinamar, Director General en Tennis Ranch Pinamar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Hola Diana, un gusto saludarte; sí, es verdad, son detalles que con muy poco se solucionan, pero lamentablemente nunca en toda la estadía nos informaron de ellos, sólo lo hicieron en el check-out.. Una pena porque podríamos haberlo resuelto enseguida. Justamente porque valoramos a nuestros huéspedes es que contamos con un equipo de mantenimiento para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir con la mayor celeridad. Un cordial saludo..

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Que pena nosotros compramos con mi esposo en octubre 3 cabañas p toda mi familia ,para pasar fin de año,con el beneficio de las 18 cuotas .nos enviaron la factura en una sola cuota ,al reclamar nos dijeron que metimos mal el dedo en los 3 link ¿? .y que ahora habia aumentado ,la culpa se la hecharon a mercado libre. y nos devolvieron el valor de 2 de las cabañas ,la tercera todavia estamos esperando .Lugares lindos hay muchos y hay que buscar donde traten bien al cliente .con seriedad y responsabilidad

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Camper627975
Tennis Ranch Pinamar Tennis Ranch Pinamar, Director General en Tennis Ranch Pinamar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Buenas noches, Olga,

Nuevamente faltando a la verdad en tu comentario. Qué pena! Como todo el mundo sabe, el pago por Mercado Pago lo hace el cliente. Uds fueron quienes seleccionaron mal la opción: se equivocaron y seleccionaron 1 pago en vez de 18. Lamentablemente no es nuestra responsabilidad, ni de Mercado Pago tampoco. Decidimos hacer el reintegro TOTAL del pago de las 3 cabañas en el momento (no de 2, como mencionás...tenemos todos los comprobantes, chats y mails que lo acreditan...) a raíz de un comentario injusto como éste en otra red social, en el que claramente mostraban su disconformidad con el producto comprado. Por ese motivo decidimos hacer la devolución total del dinero: para que puedan disfrutarlo en otro lugar. Ojalá así sea y tengan unas muy lindas vacaciones en familia.

Un cordial saludo,
Tennis Ranch Pinamar

Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

El establecimiento se encuentra en una ubicación ideal, super tranquila y próxima a la playa, sus servicios son muy buenos al igual que sus instalaciones.
Con mi familia vamos todos los años sin excepciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a agusllena
El Tennis Pinamar Resort Tennis Pinamar Resort, Director General en Tennis Ranch Pinamar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy buena estadía como familia ( dos adultos y tres niños). Lugar seguro y con personal amable y respetuoso. Diversas actividades organizadas por monitores para niños desde la mañana hasta la noche. Las cabañas son cómodas y bien equipadas para vacaciones. El servicio de aseo es muy bueno. El acceso al balneario cercano fue muy valorado.
Las canchas de tenis requieren de mayor mantención pero había buena disponibilidad para jugar. Esperamos poder volver el próximo año.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a robertogG8189LA

Muchas gracias por tus comentarios! Con respecto al estado de las canchas, queremos contarte que aprovechamos e parate de la pandemia para hacerlas de nuevo, renovamos el piso y todos los flejes y redes; ojalá vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

El Tennis se encuentra en un bien lugar en Pinamar, sus instalaciones muy buenas pero carentes de mantenimiento y tambien de modernizacion. Hay muchas cosas que deben cambiar con lo que el resort quedaria pinturita. De cualquier modo hicimos todo para pasarla bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a grandsal

Muchas gracias por tus comentarios! Queremos contarte que estamos aprovechando el parate de la pandemia para renovar nuestras cabañas, entre otras cosas; ojalá puedan volver a visitarnos para disfrutar de todo lo que estamos haciendo para tener un gran complejo!