Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Booking.com
eDreams
Agoda.com
Priceline
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (339)
Filtrar opiniones
339 resultados
Calificación de viajeros
117
115
55
34
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
117
115
55
34
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 339 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

Mi nene fue succionado por una entrada de agua, por un desperfecto que había en la pileta, provocándole una hematoma en sus costillas, cerca del pulmón. Hacía 5 años no funcionaba el sistema instalado de barre fondo por un trapo en la cañería, y como era costoso y complejo, lo habían suplantado por otro sistema, sin tomar la precaución de deshabilitar el sistema anterior. Por suerte estaba mi esposo y si tiró para ayudar a mi nene que no podía desprenderse. No fuimos asistidos por el personal del lugar hasta que no entré en cólera yo, ahí llamaron a la ambulancia. No fue una desgracia ya que era evitable si se hubiese deshabilitado o apagado el sistema de manera responsable. Decidí escribir esto, porque leí un caso similar en otro complejo con un final lamentable. Estos lugares deben mantener las instalaciones tomando todos los recaudos. Tuvimos que pedir que apaguen el sistema porque habían más niños. El gerente nunca asumió la responsabilidad el error , siempre lo manifestó como un hecho no evitable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a claudiak173
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pablo Chaiman, Director General en Tennis Ranch Pinamar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2022

Hola Claudia, un gusto saludarte. Ante todo nos gustaría aclarar que en todo momento estuvo el personal del Complejo asistiéndolos: en un principio el guardavidas, luego la recepcionista llamando al Gerente y a la ambulancia; luego te recibió nuestra Jefe de Mantenimiento, que te explicó cuál había sido el desperfecto, y por último te recibió también el Gerente, que hasta les invitó una cena en La Cantina (eso olvidaste mencionarlo). Realmente lamentamos lo sucedido, pero no queríamos dejar de aclarar que estuvimos siempre presentes, desde un primer momento. Nos alegra saber que tu nene está bien y fue bien atendido por el servicio de emergencias del complejo.

Un cordial saludo,
Tennis Ranch Pinamar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Estoy actualmente hospedada en el Resort. Es muy hermoso el entorno. Pero la cabaña honestamente necesita urgente mantenimiento. Pequeños detalles, pero que realmente harían sentir al huésped valorado. Eso es lo que se siente honestamente... poca valoración al huésped en las cabañas... En el baño principal son varias las cosas a reparar, toallero, mosquitero en la ventana por favor, grifería que se sale, mejorar la limpieza... El aire acondicionado de la habitación principal es viejo, faltan mosquiteros en varios lados (ayer los mosquitos estaban fatales, tuve que salir a comprar insecticida). Al no haber aire acondicionado, y tener que abrir ventanas, o te moris de calor o te matan los mosquitos, por no haber protección en las ventanas... En fin, detalles que con muy poco pueden solucionarse. Y no se paga poco para nada, con lo cual menos excusa para descuidar estas cosas en absoluto!

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Diana P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tennis Ranch Pinamar Tennis Ranch Pinamar, Director General en Tennis Ranch Pinamar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Hola Diana, un gusto saludarte; sí, es verdad, son detalles que con muy poco se solucionan, pero lamentablemente nunca en toda la estadía nos informaron de ellos, sólo lo hicieron en el check-out.. Una pena porque podríamos haberlo resuelto enseguida. Justamente porque valoramos a nuestros huéspedes es que contamos con un equipo de mantenimiento para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir con la mayor celeridad. Un cordial saludo..

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Que pena nosotros compramos con mi esposo en octubre 3 cabañas p toda mi familia ,para pasar fin de año,con el beneficio de las 18 cuotas .nos enviaron la factura en una sola cuota ,al reclamar nos dijeron que metimos mal el dedo en los 3 link ¿? .y que ahora habia aumentado ,la culpa se la hecharon a mercado libre. y nos devolvieron el valor de 2 de las cabañas ,la tercera todavia estamos esperando .Lugares lindos hay muchos y hay que buscar donde traten bien al cliente .con seriedad y responsabilidad

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Camper627975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tennis Ranch Pinamar Tennis Ranch Pinamar, Director General en Tennis Ranch Pinamar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Buenas noches, Olga,

Nuevamente faltando a la verdad en tu comentario. Qué pena! Como todo el mundo sabe, el pago por Mercado Pago lo hace el cliente. Uds fueron quienes seleccionaron mal la opción: se equivocaron y seleccionaron 1 pago en vez de 18. Lamentablemente no es nuestra responsabilidad, ni de Mercado Pago tampoco. Decidimos hacer el reintegro TOTAL del pago de las 3 cabañas en el momento (no de 2, como mencionás...tenemos todos los comprobantes, chats y mails que lo acreditan...) a raíz de un comentario injusto como éste en otra red social, en el que claramente mostraban su disconformidad con el producto comprado. Por ese motivo decidimos hacer la devolución total del dinero: para que puedan disfrutarlo en otro lugar. Ojalá así sea y tengan unas muy lindas vacaciones en familia.

Un cordial saludo,
Tennis Ranch Pinamar



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

El establecimiento se encuentra en una ubicación ideal, super tranquila y próxima a la playa, sus servicios son muy buenos al igual que sus instalaciones.
Con mi familia vamos todos los años sin excepciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a agusllena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El Tennis Pinamar Resort Tennis Pinamar Resort, Director General en Tennis Ranch Pinamar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Muchas gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy buena estadía como familia ( dos adultos y tres niños). Lugar seguro y con personal amable y respetuoso. Diversas actividades organizadas por monitores para niños desde la mañana hasta la noche. Las cabañas son cómodas y bien equipadas para vacaciones. El servicio de aseo es muy bueno. El acceso al balneario cercano fue muy valorado.
Las canchas de tenis requieren de mayor mantención pero había buena disponibilidad para jugar. Esperamos poder volver el próximo año.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a robertogG8189LA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El Tennis Pinamar Resort Tennis Pinamar Resort, Director General en Tennis Ranch Pinamar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Muchas gracias por tus comentarios! Con respecto al estado de las canchas, queremos contarte que aprovechamos e parate de la pandemia para hacerlas de nuevo, renovamos el piso y todos los flejes y redes; ojalá vuelvan pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones