Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
nic0sergi
Mar de las Pampas, Argentina

Muy lindo complejo. Deberia mejorar algunas cosas

Opinión sobre el Tennis Ranch Pinamar
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de ene de 2023
El complejo es excelente. La ubicacion, las 9 canchas de tennis, las de paddle, la pileta climatizada, el spa... es realment excelente.
La cantina esta muy bien puesta. seria interesante que el menu fijo, varie tras las semanas ya que los que van 15 dias deben repetir el mismo. Bueno vinos a muy buen precion.
  Otra cosa, se deberia dejar que una misma cabaña pueda separarse por dias, y no forzar a que vayan los 8 juntos si  o si. El desayuno es bueno, pero es una lastima que se repita tanto, hace que se genere mucha comida para tirar. Yo pedi que me manden media panera, y luego de varios intentos, lo logre. La cantidad de jamon y queso que desperdiciamos es una barbaridad.4)es aceptable., podria ser mas amplio el horario. las cabañas estan bastante bien pero necesitan una fuerte remodelacion y actualizacion
deberia haber agua potable en dispensers en las canchas de tenis para que los jugadores puedan tomar.
animacion aceptable. mandaron a mi hija de 8 años  a tomar agua  a su cabaña. podrian tener agua para los chicos.
Demasiado estrcito el ingreso para visitas. Cuando una familia va de vacaciones 15 dias. es obvio que va a juntarse a comer a la noche con alguna pareja o famliia amiga, es increible, que ustedes no lo permitan. o que te hagan pagar un day pass de 5 mil pesos por eso, talvez es una familia de 5 personas y es lo mismo que ir a comer afuera, pagar el day apass para cenar solamente en la cabana y disfrutar de un encuentro entre amigos.En lo personal, esto hace que no repita este lugar. Ya que la vida social de vacaciones es primordial.El resto me parecio relamente muy bueno.gracias!!
Fecha de la estadía: enero de 2023
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 4.5 km del Tennis Ranch Pinamar
      • Hotels.com
      A 4.8 km del Tennis Ranch Pinamar
      Piscina
      Ver más hoteles en Pinamar
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 27 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Realmente no estoy conforme por el servicio.
      En otras paginas ofrecen servicio de gym
      Que en realidad no poseeen, y después de abonar nos enviaron los términos y condiciones donde dice que no se pueden recibir visitas. Ósea cabaña. Que no puedo haces un asado con amigos o
      Mis hijos algún encuentro con sus pares tampoco.
      Luego de reclamar me contestaron.
      1 que no son cabañas es un hotel!!! Cuac
      Y que seguro me confundí de PIGNA al mirar y que no promocionan gym en ningún lugar. esto es falto a la verdad ya que en despegar al día de hoy 27/01/23 figura servicio de gimnasio.
      Respecto a LAS CABAÑAS DE HOTEL, dejan bastante que desear en relación costo calidad. Falta mantenimiento.
      Si son tan estrictos en todo ojalá lo fueran también en el cumplimiento. No los recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2023
      2  Agradecele a Sergioviajero1974
      Escribió una opinión el 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las cabañas, bien equipadas y cómodas. El lugar es amplio con muchos entretenimientos para ills y adolescentes. El restaurante es de muy buena calidad aunque los platos un poquito escasos para los que comemos buena cantidad. La pileta del spa está muy bien; se concurre con turnos y luego de las 18:45 es libre para todos. La atención del personal es muy amable.
      El lugar está alejado del centro. Hay una zona de restaurantes y algunos negocios a dos cuadras.

Fecha de la estadía: julio de 2022
      Agradecele a Rodrisimo
      Escribió una opinión el 14 de enero de 2022

Escribo esta opinión desde el Tennis. Es la segunda vez que vengo, estuve en invierno y en verano, estoy conforme. Las cabañas son básicas y antiguas, pero se nota que están hechas con materiales de buena calidad y eso es importante. Son cómodas y prolijas.Están recién pintadas. Las instalaciones están muy bien en general, el spa y las piletas en muy buen estado, y el resto del complejo está super bien, el restaurante es divino.
      Tiene detalles muy tontos pero que le harían sumar muchos puntos. Por ejemplo, la ropa de cama. Hay pocas frazadas, las camas deberían tener un edredón porque en invierno en la costa hace frío en serio y con un par de mantas de pólar medio que no haces nada. Las toallas son un poco viejas pero se bancan. Los aires acondicionados están para renovar. El que me tocó a mí directamente no enfría.
      El patio trasero con las parrillas podría mejorar un poco también, pero se nota que al complejo lo están renovando de a poco.
      Tener carpa en Mama Concert incluida en la tarifa es espectacular. A mí, que me gusta la playa, me resuelve las vacaciones.
      Sacando estos detalles, que son puntos a mejorar de fácil arreglo, estoy súper conforme y el alojamiento y los servicios están muy bien. Lo recomiendo a full.

Fecha de la estadía: enero de 2022
      1  Agradecele a Verote
      Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

10, 11 y 12 de diciembre 2021 estuve alojada ahi y nos entraron a ROBAR a la cabaña (y a 2 cabañas mas) y del lugar nunca nos vinieron a preguntar nada. Ademas de no hacerse cargo de lo q nos robaron. Dijeron q el seguro no cubría el robo de efectivo xq para eso hay caja de seguridad en el lugar. De mas esta decir q no usamos la caja de seguridad xq nosotras estabamos en el momento del robo adentro de la cabaña!!! Durmiendo xq era de madrugada. Por suerte no paso nada mas grave.
      MALISIMA ATENCION

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a EleoGelli
      Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

Mi nene fue succionado por una entrada de agua, por un desperfecto que había en la pileta, provocándole una hematoma en sus costillas, cerca del pulmón. Hacía 5 años no funcionaba el sistema instalado de barre fondo por un trapo en la cañería, y como era costoso y complejo, lo habían suplantado por otro sistema, sin tomar la precaución de deshabilitar el sistema anterior. Por suerte estaba mi esposo y si tiró para ayudar a mi nene que no podía desprenderse. No fuimos asistidos por el personal del lugar hasta que no entré en cólera yo, ahí llamaron a la ambulancia. No fue una desgracia ya que era evitable si se hubiese deshabilitado o apagado el sistema de manera responsable. Decidí escribir esto, porque leí un caso similar en otro complejo con un final lamentable. Estos lugares deben mantener las instalaciones tomando todos los recaudos. Tuvimos que pedir que apaguen el sistema porque habían más niños. El gerente nunca asumió la responsabilidad el error , siempre lo manifestó como un hecho no evitable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
      1  Agradecele a claudiak173
      Pablo Chaiman, Director General en Tennis Ranch Pinamar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2022

Hola Claudia, un gusto saludarte. Ante todo nos gustaría aclarar que en todo momento estuvo el personal del Complejo asistiéndolos: en un principio el guardavidas, luego la recepcionista llamando al Gerente y a la ambulancia; luego te recibió nuestra Jefe de Mantenimiento, que te explicó cuál había sido el desperfecto, y por último te recibió también el Gerente, que hasta les invitó una cena en La Cantina (eso olvidaste mencionarlo). Realmente lamentamos lo sucedido, pero no queríamos dejar de aclarar que estuvimos siempre presentes, desde un primer momento. Nos alegra saber que tu nene está bien y fue bien atendido por el servicio de emergencias del complejo.

Un cordial saludo,
      Tennis Ranch Pinamar