Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adriana Leguizamon

Excelente estadía

Opinión sobre el Green Sea Apart Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de may de 2024
Muy lindo apart. Departamentos espaciosos y con todo lo necesario para una estadía placentera. Con TV Led en los dos ambientes. Bien calefaccionado. Cochera cubierta. Abundante desayuno, pileta climatizada, spa, centro de negocios y sala de juegos. Ubicación excelente
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Green Sea Apart, Otro en Green Sea Apart Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 de may de 2024
Hola Vale, gracias por compartir tus comentarios sobre Green Sea. Veo que disfrutaron mucho de los servicios de Green Sea. Nos alegra mucho esto. Esperamos volver a verlos pronto.
saludos.
        A 2.6 km del Green Sea Apart Hotel
          A 35.0 km del Green Sea Apart Hotel
          Frente al mar
          Ver más hoteles en Pinamar
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Muy buena experiencia, nos alojamos en un departamento de 2 ambientes que estaba muy lindo y completo. Muy limpio todo. El desayuno muy rico y variado.
          el sector de la pileta muy lindo, el spa y el gimnasio no lo utilizamos.
          La atención de todo el personal fue muy buena.
          Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2024
          Agradecele a I6220PHveronicak
          Green Sea Apart, Otro en Green Sea Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024

Hola, gracias por compartir tus impresiones en TA. Nos alegra que te haya gustado el depto de 2 ambientes asi que los demás servicios de nuestro APART HOTEL. Saludos Cordiales.
          GS

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

No es del todo cómodo y las habitaciones son muy ruidosas. La pileta está sobre la calle, lo que la hace poco privada. El desayuno es muy básico. Uno de los pasajeros necesitaba alimentos sin gluten y fue muy difícil que nos den algo digno

Fecha de la estadía: febrero de 2024
          Agradecele a Tomas M
          Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Buenas tardes, altamente recomendable éste appart. La educación de los empleados de recepción, de las señoras que limpian así como lo detallistas que son en su trabajo, la corrección de las empleadas del desayuno y la calidad de lo que ofrecne,lo hace ser impecble, recomendable y sin duda si podemos regresaremos al mismo. La pileta impecable la limpieza.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
          Agradecele a nicolasa435

Hola Nicolas, muchas grcias por dejarnos tu linda experiencia en Green Sea.
          Esperamos volver a verte.
          GS.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Fuimos en pareja (26 años).
          De 10 todo, resalto particularmente el servicio, desde el momento de hacer la reserva hasta el checkout, todo realmente impecable.
          El desayuno es muy bueno, completo. Disfrutamos mucho de la pileta y aprovechamos a hacernos hidromasajes y masajes.
          En todo momento nos hicieron sentir muy cómodos, aprovechamos todas las instalaciones al máximo y quedamos muy contentos.
          La habitación nos resultó muy agradable, y apreciamos mucho la amabilidad del servicio de habitación que ofrecieron.

Fecha de la estadía: enero de 2024
          Agradecele a danc08
          Green Sea Apart, Otro en Green Sea Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Buenos días, .....
          cuantos 10!!!
          ¡Muchas gracias por su reseña! Nos enorgullece saber que se fue contenta de nuestro Apart y que volvería sin dudarlo.
          Esperamos volver a recibirla muy pronto en Green Sea!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

El lugar muy cómodo, buena atención del personal, buena zona, en plena avenida, pileta de diez, hidromasaje destacado. Volvería de nuevo de vacaciones. Lo único que no destaco es la cama matrimonial, que al ser 2 de una plaza juntas, te vas para el medio.

Fecha de la estadía: enero de 2024
          Tipo de viaje: Viajó con amigos
          Agradecele a Jonathan A

Buenos días Jonathan,
          ¡Gracias por su excelente comentario!
          Nos esforzamos diariamente para que nuestros huéspedes tengan una experiencia como la suya
          Por lo de la cama, contamos con distintas camas. Matrimonial, y dos de plazas juntas.
          La próxima, al reservar, pida una cama matrimonial.
          Saludos Cordiales.

GSAH