Destinia.com
FindHotel
Priceline
ZenHotels.com
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Empiezo con lo bueno, el personal muy amable y la vista muy linda a la playa. La ubicación es conveniente, en frente de la playa. Peeeeero del centro estará a unas 8/10 cuadras.

El resto, todo pesimo. Las habitaciones no tienen mantenimiento, están descuidadas. Los muebles son viejos, las almohadas tienen olor a humedad. La cortina “supuestamente blackout” tenía agujeros. La ducha no tenía presión e incluso nos quedamos sin agua caliente, una vez arreglado eso, seguía sin presión. La “pileta cubierta” en realidad es la del spa. O sea, no es para niños porque hierve y es muy pequeña, o sea, si vas al spa solo los chicos te molestan. Y los chicos solo pueden ingresar al spa hasta las 18hs. O sea que después de las 18 los niños no tienen mas pileta cubierta.

El hotel es lindo pero está sobrevalorado, es muy caro para lo que es. Incluso un día por unas miguitas que hicieron mis hijos teníamos un hormiguero en la habitación (literal, las hormigas salían de una columna!). Un ASCO!

El desayuno es rico, pero no es tan variado. Eso estuvo bien.

El estacionamiento es angosto nivel extremo. Si no tenés demasiada experiencia manejando chocás seguro contra una columna! Eso si, el personal atento siempre sale al rescate cuando ven q entra un auto.

El checkin a las 16 (pudimos hacerlo a las 15) pero el checkout a las 10. Me parece demasiado temprano.

Ante la queja al hotel pedimos reembolso de nuestro dinero, no nos lo dieron. Nos dieron un voucher para volver. Estoy evaluando a quién regalárselo porque yo no los recomendaría ni volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a LinBling
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fueron muy cordiales quienes nos atendieron, los servicios estan bien pero nos hospedamos en uno de los departamentos para 4 ya que eramos 2 parejas y por el precio nos esperabamos mejor calidad de infraestructura.
Las canillas con griferia plastica,
en la habitacion solo hay luz de velador,
el departamento tenia marcas de oxido y humedad,
los sofa camas eran catres no brindaban demasiada prestacion,
la ducha plastica perdia y tenia intermitencias de temperatura que no generaban una buena ducha.
Podrian con pequeños detalmes mejorar la experiencia.

Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marielac89
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

Desearia poner una opinion agradable, pero no fue mi experiencia.La Gerenta Carolina, abusa de sus buenos tratos para no solucionar ningun tema. Desde el primer dia planteamos el tema del agua, no podiamos asearnos, ella toma nota y no soluciona nada, las imagenes venden una cosa que no es. el tema del agua en mi caso fue muy grave, no pudimos hacer nada hasta el ultimo dia me dieron otra habitacion para poder hacer necesidades basicas. no volveria. sobrevalorado todo

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a abigaill832
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

llegue y me decepciono encontrarme con otra cosa, la gerencia no resuelve y en el momento que me quise bañar no me salia agua, me contestaron que era hora pico. espero que los dias venideros mejore la estadia. por ahora decepcion. el auto queda en la calle y yo que necesito el estacionamiento de discapacidad esta ocupado...mallll

}

Consejo sobre habitaciones: tendria que cuidar la desleatad comercial. gracias a previaje no me resulta tan doloroso haber elegido este hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradecele a lucasz624
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy mala relación precio calidad.
Si bien la habitación tiene muy linda vista, y la cocina esta bien equipada, la cama para el 3er pasajero es una supletoria (super incomoda). La cochera esta sujeta a disponibilidad y a las 12:30 am la cierran y tenes q dejar el auto afuera.
Las maquinas del gimnasio no funcionan en su mayoría (un quemo para sport club).
En conclusión: si saliese un 40% las expectativas bajan, con ese precio se espera mas en todo. Hay muchas mas opciones en la zona, mejor precio y mejores prestaciones.

Consejo sobre habitaciones: Check in 16 hs Cochera sujeta a disponibilidad
Fecha de la estadía: enero de 2022