“Muy buen restaurante; un clásico de Pinamar”
Opinión sobre el Viejo Lobo Restaurant

Viejo Lobo Restaurant
Clasificado como N.º 20 de 138 Restaurantes en Pinamar
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Los mejores platos con mariscos. Pastas caseras. Parrilla y variedad de ensaladas. Eventos privados pedir cotización. Casamientos, cumpleaños y despedidas. NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN: BUNGE 198 ESQUINA SIRENA. A UNA CUADRA DEL MAR!!!
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un clásico de Pinamar y para mí uno de los mejores. Platos bien servidos y excelente atención de los mozos, muy profesionales

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Norberto C
Escribir una opiniónOpiniones (598)

Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

10 puntos. Fuimos una noche temprano y pedimos lo que queríamos, salió rapidísimo la entrada y el plato principal.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Andrea G
Opinión escrita 2 de julio de 2019

hemos cenado en el lugar,la comida artesanal con mercaderia de primera, elaboracion en el momento en su mayoria de sus platos,espacioso,bien ambientado,excelente atencion.-un lugar calido

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a jor1962
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Muy buen restaurant. Todo tipo de platos. Excelente atención, como siempre. Excelentes pescados y mariscos!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a lopezpodesta
Opinión escrita 15 de junio de 2019

Soy un cliente habitual de éste restaurant. Si hubiera algún tipo de fallas, lo habría detectado yo o cualquiera de los que me acompañan. En general mis amigos que no lo conocen entran con dudas.... no bien comienza el servicio , se les nota la satisfacción. Cuando se hacen los pedidos (generalmente platos variados) quedan a la espectativa de los tiempos...éstos tiempos son los justos para tener una comida fresca y sabrosa sin esperas inútiles. Mientras tanto , traen alguna delicadeza para acompañar los panificados y las bebidas. No existe el NO para nada que solicite el comensal. Los postres tradicionalmente ricos. Las bebidas a la temperatura adecuada. Los bolsillos salen exultantes de contentos. RECOMIENDO.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a BENBENABRAHAM