Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Snaptravel
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Pague completa por transferencia bancaria una reserva en Febrero para principios de Marzo, a raìz de la pandemia no me contestaron mas ni por mail ni por telefono.

Ya habia ido el año pasado y la verdad es caro para lo que ofrecen, pero esta cerca del mar y del centro, en una zona tranquila.

Quise darle una nueva oportunidad pero se quedaron con mi plata y pasaron meses sin responder.

Consejo sobre habitaciones: No vayan. No vale la pena.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a PabloP2148
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

es muy caro para lo que ofrece, lo bueno es el desayuno y la pileta. Las habitaciones son antiguas y faltas de mantenimiento, habiamos pedido dos camas chicas, y llegamos y habia una doble, recien al dia siguiente las cambiaron, los colchones de ambas camas eran viejos, la ducha del baño estaba tapada y tuvimos que reclamar, así como pedir la llave de la caja fuerte porque no te dan sino la pedis, lo mismo pasa con el spa, sino pedis no te ofrecen nada, de hecho no lo vi, el único del personal que es amable es el de la noche, pague 75 dolares por día, otra cosa que me molestó es que te cobren en dolares, ya que estamos en Argentina y ni siquiera es un hotel de categoria.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a 986juliae
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Una sola palabra: desastroso. Nos cancelaron la reserva a ultimo momento, sin hacerse cargo. Imposible dejar esta reseña por Booking, ya que la estadía no se completo. Perdimos plata, y no tuvimos ninguna respuesta por parte del hotel. No se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a mercedescI9861XH
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase fin de año con mi pareja, estuvimos 3 noches. La pileta es climatizada al aire libre, la habitación estaba ok, recepción amable. Deberían de mejorar el desayuno, es poco variado, el garage es muy incomodo para la entrada y salida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a victoriamrojas
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Lo mejor es la pileta que tiene agua climatizada y el precio (fuimos la primer semana de diciembre). Buena ubicación, atención amable, espacios comunes, desayuno sencillo (pero siempre estaban reponiendo) y habitaciones regulares que necesitan una renovación urgente (y un poquito más de limpieza también).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más económicas están en el primer piso
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Lucia B