Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de enero de 2016

Lugar recomendable bien ubicado y muy buena atencion por parte de todo el personal recomendable y muy tranquilo, se puede estacionar en el lugar y con desayuno, cerca de la costa y todo muy limpio ideal para descansar

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Taconi
Opinión escrita 3 de enero de 2014

LO alquilarmos a traves de Booking.com. Supuestamente incluia Desayuno seco el cual jamas vimos. La casa no estaba chequeada antes de que lleguemos ya que la calefaccion estaba encendida, la luz del patio no funcionaba, no hubo agua en la ducha del baño grande los ultimos dos dias, nos dejaban toallas pequeñas y grandes en lugar de todas grandes para bañarnos, faltaban sillas en el patio, la parrilla estaba sucia! nunca nos registraron y nunca vinieron a hacer check out! PESIMA ATENCION! Eso si, apenas llegamos nos exigieron el pago del dinero que faltaba! para eso Rapidos!

Consejo sobre las habitaciones: No pagar lo que deben hasta no verificar que en la casa todo funcione!!!!!
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a vbenedini