Playas Hotel(Pinamar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

Hotel Arenas(Pinamar)
US$ 49
  • Piscina
Villa Ostende Apart & Hotel Spa(Pinamar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Desayuno incluido
Green Sea Apart Hotel(Pinamar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
Yarma Hotel(Pinamar)
Hotel Mojomar(Pinamar)
Soleado(Pinamar)
Hotel Europa(Pinamar)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Un hermoso lugar donde podes ir con tu mascota,esto lo recalco ya que tengo perro grande y no lo aceptan en casi ningun lado, con pileta climatizada, solarium, desayuno. Superservciales Lo superecomiendo

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Claudia V
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El finde largo del día de la madre fuimos a este complejo con nuestra mascota una cachorra boxer llamada Melek. El complejo es muy lindo muy bien mantenido limpio con servicio de mucama ropa blanca y desayuno seco. En verano pileta. El departamento muy cómodo el administrador atento a cualquier pedido. A 5 cuadras del centro y 10 de la playa. Tiene patio con parrilla y juego de jardín. Hermosa experiencia que se volverá a repetir. Lo recomiendo para aquellos que quieren pasear con su mascota.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a María Claudia H
Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos cinco noches, entrando un mierc x la noche y saliendo lunes x la mañana. Este punto fue positivo porque no todos los complejos te permiten esta flexibilidad. La mayoría son de sab a sab o domingo a domingo.
Las cabañas son completas aunque les vendría bien un mantenimiento más exhaustivo.
A nosotros nos hospedaron en una cabaña para 6 (Atlántica) y resulta que el baño del 1er piso tenía una pérdida... Vieja, parecía... Porque se veía un arreglo infructuoso. Menos mal que el complejo estaba vacío y nos pudieron trasladar a otra de 6 (Caribe).
En general, bien. Adjunto fotos de rajaduras, tapa de inodoro que pide recambio, baranda faltante en primer tramo de escalera, etc. Pequeños detalles que es una lástima dejen pasar ya que se van acumulando.
El desayuno lo sirven tipo 9 am, si bien habíamos pedido la posibilidad de que fuera antes ya que tenemos un bebé que despierta 7:30am... No hubo caso! 9am!
La primera mañana nos acercaron una bandeja con panificados (2 medialunas x persona y 1 pebete para c/u). Cuando me comuniqué con los dueños x el tema del inodoro que perdía (en la 1era cabaña) le pregunté si el desayuno constaba de esa bandeja solamente... Ya que en otras oportunidades el desayuno seco ofrecido en otros complejos había incluido saquitos de te, café, mate y azúcar en sobres... Ese mismo día nos alcanzaron un plato con esos ítems... Faltantes a mi criterio... En fin, me lo acercaron ese día x el comentario... Luego solo fueron panificados... Y nos hicimos de provisiones x nuestra parte.
Ah! Y el día que partimos, lunes 22, lo hicimos bien temprano, antes de las 8, así que nos quedamos sin nuestros panificados!!
La limpieza regular como es habitual en la costa.... Rapidito y sin reparar en detalles...
Adjunto foto de un pelo largo y negro que estuvo preso en la misma telaraña en el último escalón... los 5 días que estuvimos.
Por último, el complejo es pet friendly así que de a ráfagas sentía olor a pis de gato...
La ecuación precio/calidad está bien, lástima x estos detalles que enuncié.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mariana40
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Tiene buena relación precio-servicio, es cerca del centro y a la vez es un lugar muy tranquilo, la atención fue muy muy solícita. Es un lugar sencillo, muy limpio, estaban todos los enseres necesarios de cocina, las facturas las trajeron todos los días a la misma hora. Pudimos usar la pileta climatizada que estaba limpia, el jardín está muy cuidado. Lo único que faltaría darle un poco más de cuidado al patio interno donde se puede comer un asado, pero es mínimo, cumplió las espectativas de un apart.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Mariela F
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Fuimos con mi familia en una escapada de 5 días para descansar. El complejo no es grande, pero es uno de los mejor puestos en que he estado. Como se ve en su página web, es un predio con varios duplex de dos pisos cuyo centro es una linda piscina. Están todos muy bien equipados, son espaciosos y muy cómodos. Todo está muy bien cuidado (el complejo, la piscina, los duplex, el jardín). Su ubicación es muy buena para el que quiere tranquilidad: está a unas 10 cuadras del mar (es difícil decirlo por la curvas) y a 5 de Bunge. Todo alrededor es muy silencioso y tranquilo. Creo que lo más destacado de todo son los detalles, esos que son difíciles de describir o por separado no parecen gran cosa, pero que hacen a pasar una linda estancia en este hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los duplex tienen las mismas comodidades y una construcción muy similar (nos mostraron varios cuando llegamos). No creo que esto haga diferencia alguna.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Oscar V