Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Estuve alojado ccon mi familia en febrero del 2017, alquilamos el departamento de planta baja numero 1. En principio todo me parecio muy bien, la dueña muy amable por telefono me iba preguntando cuando llegabamos para quee alguien nos espere con la llave y cuando llegamos asi fue.
El depto que nos toco estaba justo, un dormitorio con un baño y tenia un living con dos camas y la cocina integrada, con una puerta que salia a un pequeño patio con un parrillero.
Todo muy limpio y en condiciones para ser usado. El complejo cuenta con juegos para niños (un tobogan y una amaca) y el desayuno incluido en la habitación.
Vamos a los detalles a mejorar:
1) mi depto no tenia Aire acondicionado...mala mía de no mirar ese detalle. Hizo calor en varias oportunidades y solo contaba con ventilador de techo. A lo cual abrí las ventanas para que entre aire fresco para solucionarlo. Oh sorpresa , por las noches nos visitaron unos lindos gatos que se metieron por la ventana para despertarnos a eso de las 4 am...todo bien si te gustan estos animalitos...pero mi mujer tiene fobia!!! con lo cual a partir de ahi la pase muy mal. Hable con la dueña, y con otros turistas y lamentablemente la zona es de haber varios gatitos....de vecinos o de la calle...así que no hay mucho para hacer.
2) la luz solar no entraba mucho al depto, entonces corro una cortina que cubría una ventana enorme...pero esa ventana es fija de vidrio...y da a donde pasan todos los turistas...con lo cual mientras me ponía la ropa todos me saludaban al pasar...:) .las otras ventanas estan enrejadas, y cuando pasa laa gente a la nochhe o los autos te puede llegar a molestar.
3) aprendí la lección de los deptos con la cocina integrada...pobres mis hijos les quedaba el olor a bife ya que al no tener extractor la cocina quedaba todo el humo de la cocina en el ambiente.
4) el desayuno estaba ok, pero había que pedirlo con tiempo porque te lo llevan a domicilio y por ahi hay mucha gente :)
5) el garaje es al descubierto en la puerta del apart...si están todos los autos queda poco espacio entre cada vehiculo.

destaco que siempre estuvo todo muy limpio. en mi caso lo de los animalitos del lugar me tuvo mal.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones en la planta superior y con aire.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Silvio T
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Excelente relación costo beneficio, fuimos con 3 niñas, el apartamento muy prolijo, cómodo, el servicio esmerado, impecable todo !! - Si es para entrar en una exigencia extrema solo le falta una pileta, lo demás MUY BUENO, super amables Daniela y su equipo !! Recomendable 100 %.-

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la 9, un duplex muy comodo para 5 personas !!
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a akiandamos
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 7 días desde el 15 al 22 de Enero .Es un lugar tranquilo para descansar ,muy buena atención por parte de Daniela siempre atenta a nuestras necesidades ,buen desayuno y servicio de limpieza ,ubicación muy buena si buscas tranquilidad ya que está alejado del ruido de Pinamar pero en 6 o 7 cuadras estás en el centro o en la playa .
Volvería con gusto .

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paola L
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

El Marítimo Apart se encuentra ubicado en zona tranquila y arbolada de Pinamar. El lugar es lindo, limpio, confortable y espacioso. Ante un pequeño error de interpretación de mi parte al momento de la reserva, su dueña se comunicó conmigo y dio respuesta inmediata al problema con excelente rapidez y disposición. El Apart cuenta con un reglamento de convivencia bien explícito que es muy importante para los que valoramos el silencio y el respeto por el otro. Otra característica es que el departamento de planta baja cuenta con un parilla y un deck con mesa y sillas, la frutilla del postre!! Excelencia y buen gusto!! Solamente mejoraría un poco el desayuno para que sea completo.

Consejo sobre las habitaciones: habitación numero 8 cuenta con parrilla y deck, un lujo.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo25
Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar del lugar la limpieza que existe desde la mañana hasta la tarde. Las chicas están todo el día manteniendo el lugar. Destaco también a Daniela que nos brindó info del lugar y siempre estuvo atenta a todo .
Él Apart que nos toco fue muy cómodo , luminoso y frente a un lindo parque donde tienen juegos para chicos.
Lugar ideal para ir con chicos.

La ubicación es genial ya que existe un silencio ideal para descansar, ya que está a unas cuadras del centro comercial de Pinamar.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gabriel C