Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Agoda.comUS$ 110
Destinia.comUS$ 109
Trip.com
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Totalmente renovado, cálido y acogedor ¡súper recomendable! Atención inmejorable y las mejores medialunas de desayuno!
Decidimos volver antes por lo que nos permitieron reprogramar fácilmente la visita para otra ocasión sin problemas.

Agradecele a luciajaimem
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

La ubicación del Hotel esta alejado del centro, pero lo elegimos asi porque lo quería conocer, es un Hotel legendario de la zona. La habitación esas antiguas con radiador, impecable.
La pileta climatizada muy buena.
Cochera cubierta en el subsuelo, también impecable
La atención de todo el personal que nos cruzamos Excelente, hasta la masajista.
Si me impresionó la Entrada y todo el frente que esta medio descuidada

Consejo sobre habitaciones: La que da con vista al Parque
Agradecele a MarcelaR2056
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Un hotel rodeado de hermosa vegetacion! las vistas muy agradables como la ambientacion. Todo funcionaba correctamente. La pileta climatizada y la limpieza. Excelente calidad humana. Voy a volver y lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a Gabriela_Camp
Escribió una opinión el 18 de junio de 2022

Sacamos un day spa en junio. Nunca la pasamos tan mal.
El jacuzzi helado, la piscina ni nos pudimos meter de lo fría que estaba.
El Sauna seco se habían olvidado de encenderlos, tuvimos que ir mojadas y descanzas hasta recepción ya que nadie aparecio.
El sauna de vapor estaba congelado.
El espacio de relax era como estar en traje de baño en la playa con 0 grados.
Se habían olvidado de reseevarnos los masajes y la sala de masajes del frío que hacía te dejaba más contracturada de lo que entrabas.
Eso si, la merienda saludable eran café con leche y medias lunas, que de saludable no tiene nada en un comedor 1ue se había llenado de humo y abrieron las puertas del jardín para ventilar y una seguía en bata mojada y descalzas.
ESPANTOSO, la peor experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a R4576XAlaurac
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Reserve a través de la página del hotel y nunca me llegó ningún mail de confirmación de nada, ni me redirigió a realizar el pago. Eso me trajo luego problemas al tener que comunicarme en varias ocasiones para confirmar que iba a tener una habitación a mí llegada.

Luego de eso, al estar ahí, la habitación me decepcionó. El hotel parece de categoría pero de los 90, sin mantenimiento. Pagas por un servicio que luego está bastante venido abajo.

Me dieron una habitación más económica que la que había pagado y no me pidieron ni disculpas. Tuve que llamar a que venga un plomero porque se inundaba la bañera, no hay lugar donde enchufar el celular, la luz de cama no funcionaba. La verdad no vale ni por lejos lo que te cobran.

El encargado/dueño se la pasa yendo y viniendo pero no resuelve ningún problema.

No lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2022