Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
agustin f

Volveria

Opinión sobre el Hotel Del Bosque
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de jun de 2024
Muy buena predisposición del personal, la habitación impecable. Solo nos quedamos una noche pero nos hubiese gustado quedarnos más días. El desayuno está bueno, es completo y fresco. La pileta está muy buena, quizás le faltaba un poquito más de temperatura pero estaba bastante bien.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Servicio al Cliente, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Agustín,

Gracias por compartir su experiencia en Hotel Del Bosque. Nos complace saber que encontró la predisposición de nuestro equipo muy buena y que disfrutó de una habitación impecable. También es grato saber que el desayuno le pareció completo y fresco.

Agradecemos su observación sobre la temperatura de la piscina y la tendremos en cuenta para mejorar. Nos encantaría recibirlo nuevamente y que pueda disfrutar de una estancia más prolongada.

Atentamente,

A 2.8 km del Hotel Del Bosque
        A 2.7 km del Hotel Del Bosque
          A 35.0 km del Hotel Del Bosque
          Frente al mar
          Consultá la disponibilidad del alojamiento.
          A 2.9 km del Hotel Del Bosque
          Obtenga recompensas con One Key
          • Hotels.com
          • ZenHotels.com
            $ 36.015
          • Algotels
          A 1.3 km del Hotel Del Bosque
          Ver más hoteles en Pinamar
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Fuimos varias veces y siempre muy bueno todo pero las últimas 2 veces el agua de la pileta climatizada estaba sucia y no lo suficientemente caliente, prácticamente usamos solo el hidromasaje porque teniamos un poco de frio en la pileta. Por otro lado, en los vestuarios no tienen jabon, shampoo, etc. pedimos en recepción pero se les complicó conseguir.
          La merienda esta muy muy bien y la atención del personal es muy buena también, una lástima la temperatura de la pileta climatizada ya que uno va principalmente por eso (y como dije, no fue solo ésta última vez sino las últimas 2 veces).
          Espero puedan solucionar esas cosas porque por el precio deberia estar mejor.

Agradecele a Gustavo O
          Servicio al Cliente, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Gustavo,

Gracias por compartir tu experiencia con nuestro Día de Spa en el Hotel Del Bosque. Lamentamos que en tus últimas visitas la temperatura y la limpieza de la pileta climatizada no hayan estado a la altura de tus expectativas. La temperatura de nuestra pileta se mantiene en el rango de los 30 a 32 grados, que es la recomendada para este tipo de instalaciones. Lamentamos que esto no haya sido de tu agrado.

Agradecemos tu comentario en relación a los elementos del vestuario ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora. Por otra parte nos alegra saber que la merienda y la atención de nuestro equipo fueron de tu agrado.

Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro para brindarte una experiencia más satisfactoria.

Saludos cordiales,
          Equipo de Hotel Del Bosque

Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

La atención fue muy buena pero la pileta no estaba climatizada. Fui a pasar un día de spa y sólo pude disfrutar del jacuzzi un rato, porque el agua de la pileta estaba demasiado fría. Deberían reintegrar parte del dinero o avisar, ya que hacia mucho frio y no se podía estar en la piscina.

Agradecele a Camila C

Estimada Camila,

Gracias por compartir tu experiencia con nuestro Día de Spa en el Hotel Del Bosque. Lamentamos que la temperatura de la pileta no haya estado de acuerdo a tus preferencias y que esto haya afectado tu disfrute del circuito de aguas. La temperatura de nuestra pileta climatizada se mantiene en el rango de los 30 a 32 grados, que es la temperatura recomendada para este tipo de instalaciones.

Apreciamos tu feedback y tomamos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestra comunicación y servicios. Nos alegra saber que encontraste buena la atención de nuestro equipo y esperamos que hayas disfrutado del jacuzzi, la sesión de masajes, la sala de relax y la merienda saludable.

Esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro.

Saludos cordiales,
          Equipo de Hotel Del Bosque

Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Me encantó, todos súper amables y buena onda. Nos dejaron entrar más temprano y salir más tarde. Un lujo. Muy recomendable! El desayuno muy completo, la calefacción con el frío que hacía un diez. La Sra del spa una genia, re amable y atenta!!!

Agradecele a Romina L

Estimada Romina,

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que todo fue perfecto durante tu estadía en el Hotel Del Bosque. Es genial escuchar que disfrutaste de la amabilidad y buena onda de nuestro equipo, y que pudiste aprovechar el check-in temprano y el check-out tardío.

Nos alegra que hayas disfrutado del desayuno completo y que la calefacción haya sido ideal para el frío. Valoramos mucho tus comentarios sobre la atención de nuestro equipo en todos los sectores del hotel, especialmente en el spa.

Esperamos recibirte nuevamente pronto.
          El equipo del Hotel Del Bosque
          Saludos,

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

El hotel, las instalaciones y el personal de excelencia. El personal muy atento. Piscinas, jacuzzi, sala de spa y gimnasio hicieron de mi estadia aun mas placentera, volveria sin dudas al mismo lugar, tuve el placer de ir en verano y en otoño, en ambas estaciones la estadia fue inmejorable. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó solo
          Agradecele a Carolina C
          Servicio al Cliente, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Estimada Carolina,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en Hotel del Bosque. Nos alegra saber que tuvo una estadía más que excelente y que disfrutó de nuestras instalaciones únicas y de la hospitalidad de nuestro personal.

Nos complace saber que las piscinas, el jacuzzi, la sala de spa y el gimnasio hicieron su estadía aún más placentera. Es gratificante saber que tanto en verano como en otoño, su experiencia fue inmejorable.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Lo pasamos excelente. Muy buena atención, todos los empleados son super amables. El desayuno es buenísimo, y el hotel genial como siempre. El salón de juegos y la pileta climatizada son ideales para la época del año. Siempre dan ganas de volver!

Agradecele a elena e

Estimada Elena,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en Hotel del Bosque. Nos alegra saber que lo pasaron excelente y que encontraron a nuestro equipo muy amable.

Nos complace que haya disfrutado del desayuno, el salón de juegos y la pileta climatizada. Sus amables palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales.