Algeciras Hotel
Hotel Arenas(Pinamar)
  • Piscina
Yarma Hotel(Pinamar)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, bien ubicado, buena atención.
Van los puntos flojos:
Las camas son un poco blandas, y a las duchas le falta un poco de presión, a la canilla del baño también le falta mantenimiento, el estacionamiento es un poco chico y también faltaba lugar en el desayuno, como tener alguna alternativa para celiacos.
La calefacción muy fuerte. De todas formas la relación precio calidad es muy buena, lo tendría en cuenta para un futuro viaje sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fer H
Opinión escrita 2 agosto 2017

Es un hermoso hotel con buenos servicios. Lástima que no ofrezcan cena. Estaría bueno que los chicos de la recepción fueran más serviciales en cuanto a la información que ofrecen. Recién la última noche me dijeron que podíamos pedir delívery para comer y tomar en el salón. Cuando nos trajeron el menú que incluía bebida, el chico del bar nos dijo que no podíamos tomarla ya que teníamos que comprarla en el hotel.
Muy linda la pileta, aunque tuvimos que atravesar el garage para llegar allí. También es bueno que haya 2 mesas de pool a disposición de los huéspedes. Me hubiera gustado que me den una habitación con vista al frente o a la pileta que además tienen balcón, en cambio de la fea vista que tenía al fondo de otro edificio. Yo estuve en la hab. 120.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con balcón ya que tienen mejor vista, especialmente las que dan al frente.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marielandrea33
Opinión escrita 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Concurrí para mi aniversario de casados. Disfrutamos mucho del lugar y su pileta climatizada. La atención es muy buena y el hotel de encuentra muy bien ubicado. La habitación presidencial que nos tocó era muy amplia y con una excelente vista a los bosques de Pinamar

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Martinacuna
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y predisposición. Excelente desayuno. Habitaciones hermosas. Pileta climatizada y servicio de spa, muy bien. Tambien es muy familiar. Bar con variedad de precios, pool y ping pong. Lo recomiendo y sin niguna duda volveremos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paloma P
Opinión escrita 13 marzo 2017

Se encuentra ubicado en la zona de las Avenidas Bunge y Libertador, a pocas cuadras del mar y cerca del centro comercial de la ciudad. Teníamos previsto quedarnos por tres noches, aunque sólo nos hospedamos una, durante el temporal del mes de enero. Al día siguiente de la tormenta, sufrimos desatención en la zona de la pileta descubierta. Nos dijeron que no estaba habilitada, aunque sólo pretendíamos tomar sol. La piscina climatizada se encuentra en el subsuelo, es pequeña y el lugar está poco ventilado, hacía demasiado calor. El desayuno de tipo buffet es variado. Cuenta con estacionamiento libre (descubierto) en un predio ubicado frente al hotel. Tarifas elevadas.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José Luis M