Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 67
FindHotelUS$ 67
Agoda.comUS$ 67
eDreamsUS$ 67
TripadvisorUS$ 67
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio de la recepción déplorable. Las habitaciones necesitan una renovación urgente. Alfombras, cortinas y servicios sanitarios muy viejos.
Desayuno excelente
Al momento de pagar nos facturan 1000 pesos más por pagar con tarjeta de débito. Nosotros habíamos pedido el presupuesto por anticipado.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a pincha68
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 10 dias en el hotel, esta muy bien ubicado y la atención del personal es muy buena, sobre todo los fos personas que se encuentran el recepción.
Se cumplen las normas del protocolo, en nuestro caso pedimos que no realicen la limpieza y estuvo todo ok.
El hotel necesita modernizarce pq no tiene categoria de 4 estrellas, la habitación es correcta pero se nota que falta que hay que renovar todas las instalaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a GabyMate
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Se encuentra muy bien ubicado, cerca del centro y de la playa. Las habitaciones son amplias, con frigobar, mesita y sillas, balcón y caja de seguridad, pero faltan enchufes, ya que solo disponen de uno en el baño. Si bien tiene piscina le faltaba mantenimiento. El desayuno muy abundante pero sería necesario incluir más opciones saludables. El costo está acordé a los de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
8  Agradecele a hernanm2304
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comenzando con la entrega de la habitación.. una hora y media después de las 15, hora pactada. Ya en la misma... un desastre... cama de 1,40, colcha Palette ‍♀️ , blanca y sucia... fundas de almohadas con rímel marcado.. olor... Al correrla buscando enchufes, q no había, papeles de caramelos en el piso... un asco. Muy mala experiencia. Desayuno pobre... todo mal. Obviamente nunca mas...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a mariaitatil
Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

No se quien otorga las estrellas de un hotel ni quien las controla. Pero a este le queda grande la calificación. Un restaurante casi inexistente, un dispenser solo con agua caliente, está "rota" intencionalmente la fría para que no te sirvas un vaso de agua mientras miras televisión. El desayuno mas pobre que he visto en categoría 4 estrellas; al 2° día de estar suspendieron las frutas diciendo que estaban muy caras (siendo el hotel mas costoso de Pinamar). Todo dirigido por una señora muy mayor que ni siquiera te devuelve el saludo, solo se limita a mirarte por encima de los anteojos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a labovec