“Ricas medialunas”

La Reina
Clasificado como N.º 2 de 7 Postres en Pinamar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Compite palmo a palmo con La Jirafa. Son buenas pero algo mas chicas. Lo bueno es una oferta en efectivo a $ 300 la docena si el pago es efectivo. La competencia es mas cara

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a P8332DCmarcelom
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Pedi un mes antes una entrega para despues del mediodia y lo entregaron a las 9 de la mañana. Y arruinaron el dia de mi madre. No vilveria a comprar ahi. Una falta de respeto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a ntaliaf2020
Opinión escrita 6 de marzo de 2020

No es la primera vez que voy. Esta semana estuve a media mañana, pedí un frozen de frutilla que estaba muy rico, lo unico que no me gustó es que con este tema de la restricción en el uso de sorbetes plasticos me trajeron uno de carton que tuve que reemplazar dos veces porque se desarmaba adentro de mi bebida, se tapaba...un desastre, deberian usar al menos los de bambú que no se tapan. Una sugerencia para los dueños. Pero el lugar sigue siendo muy recomendable, de lo mejor de Pinamar en confiterias, panaderias.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a lorenacapodici
Opinión escrita 26 de febrero de 2020

Buena opción para desayunar o merendar. Tortas, tartas, facturas y medialunas super recomendables. También venden comidas, pero honestamente no la probé.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradecele a Pablo A
Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace 6 años que los conozco, me quedo en zona ufo point y hay una sucursal ahi a la vuelta del supermecadito, por el golf a la que iba seguido pero que decidi no ir mas.
Sino son las empanadas mas caras de pinamar pega en el palo. Seguro que no son las mejores, eso si.
Las pastas, otro afano y la salsa rosa parece leche descremada. Ahi ya me senti estafado. Una pena porque hacen excelentes facturas, pero no me gusta que me roben. No existe relacion precio-calidad. Ojala cambien. La atencion es buena .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a diegobM4114OU