South Beach Hotel
Hotel Chiavari(San Bernardo)
US$ 485
Hotels.com
  • Piscina
Terra do Mar(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
Posada Las Dunas(San Bernardo)
The Place(San Bernardo)
  • Servicio de habitación
New Seaboard Hotel(San Bernardo)
  • Piscina
Kumen Apart de Playa(San Bernardo)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones por ser 4 estrellas son bastantes chicas. La vista al mar una maravilla y el salón de desayuno la vista admirable a todo el mar. Lástima que el desayuno no esta al nivel de un hotel de esa categoría. Muy malo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ivana D
Opinión escrita 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien esta catalogado como 4 estrellas, no creo que cumpla con esas expectativas. Si bien la ubicación y la vista de las habitaciones al mar son excelentes, cuenta con detalles en las habitaciones x ej. Paredes manchadas, mampostería rota,vidrios rajados. El servicio lo consideró regular. El desayuno es normal. Nada elaborado. Es de destacar que siempre reponian lo que faltaba. X último para agregar en mi experiencia es que no tiene un servicio de restaurante como dice. Un mediodía quisimos comer en el y del menú tenían sólo disponibles sanguches. Ninguna comida elaborada. Recomendable para pasar pocos días.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NataliaDominguez
Opinión escrita 13 de febrero de 2016

En este hotel nos hospedamos desde hace mas de 8 años. Si bien el hotel fue perdiendo nivel y calidad en su servicio, luego de hablarlo con Alejandro y Ornella, a pesar de estar, por esta vez, solo un dia, empezamos a notar una mejoria recordando las epocas doradas del hotel. Esta literalmente frente a la playa, cuenta con una piscina grande junto a un barcito, mesa de ping pong y metegol para todas las edades. La vista desde el desayunador es impagable y ademas tiene estacionamiento tanto al frente del hotel (descubierto) como tambien detras del mismo (semicubierto con porton y seguridad).

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Pablo M
Opinión escrita 7 de enero de 2016

hemos visitado por 3º vez este hotel y del año pasado a este (regresé el 07/01/16), han mejorado considerablemente en esos detalles que alguna otra vez no me habían gustado. La atencion del personal como siempre excelente, el aire acondicionado en las habitaciones funciona de maravillas, la limpieza y el orden en todos sus ambitos es un punto a destacar. Tienen personal de animacion para los mas chicos, Nahuel y Ludmila quienes tienen muy buena onda y hacen participar a toda la familia. Precios accesibles para un hotel de 4 estrellas, con piscina siempre limpia y a una temperatura cálida. WIFI con buena señal en todo el predio del hotel. TIENE ESTACIONAMIENTO INCLUIDO - TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me gustó esta vez con vista al jardin para que no me de el sol al amanecer. Pero ambas vistas son buenas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a totoleo
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Muy buen servicio el personal con muy buena predisposicion ,exelente ubicacion y atencion ,habitaciones amplias con muy buena vista ,la piscina exelente ,ideal para cuando hay mucho viento en playa. para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar cual esta contratando (Vista ) y orientacion el sur es mas tranquilo y cuanto mas alto menos ruidos .
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a fm2003