South Beach Hotel
Terra do Mar(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
Posada Las Dunas(San Bernardo)
TripAdvisor
The Place(San Bernardo)
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Hotel Chiavari(San Bernardo)
Hotels.com
  • Piscina
New Seaboard Hotel(San Bernardo)
  • Piscina
Kumen Apart de Playa(San Bernardo)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 octubre 2016

Nos alojamos para el finde largo de Octubre, al hotel le falta mantenimiento, bastante para estar acordes a las 4 estrelllas que promocionan, no reponen ni siquiera el agua que consumis del frigobar, las habitaciones son muy chicas pero con una linda vista al mar, me fui con un sabor amargo de este hotel, no volveria ya que hay mejores opciones en cuanto a precio/calidad

Estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a fededeliberto
Opinión escrita 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra frente al mar con una linda vista. Esta un poco alejado del centro de San Bernardo pero a pocas cuadras hay restaurantes y negocios. Al desayuno le faltaba un poco de elaboración y algunos detalles de mantenimiento del edificio que se ve un poco dejado.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LuisR084
Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones por ser 4 estrellas son bastantes chicas. La vista al mar una maravilla y el salón de desayuno la vista admirable a todo el mar. Lástima que el desayuno no esta al nivel de un hotel de esa categoría. Muy malo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ivana D
Opinión escrita 27 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien esta catalogado como 4 estrellas, no creo que cumpla con esas expectativas. Si bien la ubicación y la vista de las habitaciones al mar son excelentes, cuenta con detalles en las habitaciones x ej. Paredes manchadas, mampostería rota,vidrios rajados. El servicio lo consideró regular. El desayuno es normal. Nada elaborado. Es de destacar que siempre reponian lo que faltaba. X último para agregar en mi experiencia es que no tiene un servicio de restaurante como dice. Un mediodía quisimos comer en el y del menú tenían sólo disponibles sanguches. Ninguna comida elaborada. Recomendable para pasar pocos días.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NataliaDominguez
Opinión escrita 13 febrero 2016

En este hotel nos hospedamos desde hace mas de 8 años. Si bien el hotel fue perdiendo nivel y calidad en su servicio, luego de hablarlo con Alejandro y Ornella, a pesar de estar, por esta vez, solo un dia, empezamos a notar una mejoria recordando las epocas doradas del hotel. Esta literalmente frente a la playa, cuenta con una piscina grande junto a un barcito, mesa de ping pong y metegol para todas las edades. La vista desde el desayunador es impagable y ademas tiene estacionamiento tanto al frente del hotel (descubierto) como tambien detras del mismo (semicubierto con porton y seguridad).

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Pablo M