Terra do Mar(San Bernardo)
  • Servicio de habitación
Posada Las Dunas(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
Hostal Camp de Mar(San Bernardo)
  • Wi-Fi gratis
Aires de Mar(San Bernardo)
Bel Sur(San Bernardo)
Agoda.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

la habitación super cómoda, baño amplio, el balcón con vista al mar es hermoso, diseño y arquitectura del lugar impecable.ideal para descansar. todas las comodidades en un solo lugar , ideal para familias con sala de recreación y juegos para niños y gimnasio completo de ultima generación en maquinas

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista al mar con hidromasaje es perfecta
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a German V
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

El WiFi anda horrible. Los juegos en la sala de juegos están rotos la mayoría. La pileta no era climatizada, siempre estuvo helada. Uno de los salvavidas ni siquiera miraba si alguien se ahogaba, estaba con el celular o nadando con una señora mientras habían nenes solos en la pileta.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gustaron las habitaciones del tercer piso, son grandes todas en su mayoría.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a 特 德
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente ! Nos fuimos un finde con amigos y dio que llovió todos los días ! Asique no salimos del hotel !
Estuvimos en la sala de juegos , en la pileta climatizada enorme y en el spa más que entretenidos y bien atendidos !!
En el resto tb se come muy bien!!!
Camas cómodas, habitaciones normales !
Solo falta luz en el baño ! Sobretodo en la zona de ducha ! Pero nada más que decir !

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Roro O
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apart está muy bien para el precio fuera de temporada, los.precios en temporada me parecen desproporcionados.
Fuimos dos parejas con hijos y la pasamos muy bien, si bien en los dptos hay anafes y mesas, utilizamos el quincho común posta almorzar y cenar, te llevan ellos vajilla y luego la lavan ( ni se si en temporada fuincionara igual) pero es genial no tener que lavar nada!! La calefacción es central y funcionó muy bien, el desayuno está bastante bien, el spa tiene horarios y solo se puede usar media hora por día con turno, en temporada debe ser misión imposible conseguir un horario con el complejo lleno. Tienen un sector con una chica para entretener a los más chiquitos y una zona de juegos de mesas ping pong,meterlo, sapo, etc.
El gym es chiquito pero vale posta quienes quieran hacer algo, faltan colchonetas.
La pileta es espectacular, funciona chino escuela de natación entre semana por lo que el agua está a temperatura para nadar. La guardavidas calculo que está por reglamentación y nada más porque se la pasa metida detrás de una escalera leyendo. No cuida la pileta.
Esta a una cuadra de la playa entre San Bernardo y la lucila.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 391lujancita
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Es destacable es la atención del personal de recepción que se preocupó, siendo un grupo de 7 amigas, de ubicarnos en departamentos para que pudieramos estar todas juntas pero con total comodidad.
El personal que atiende el spa, la masajista, la guardavidas, todas muy amables y atentas.
Desayuno correcto.
Vimos que también es ideal para famiia con niños porque tienen entretenimientos y personal que los atiende.
Para los grandes hay mesa de pool, metegol, sapo, mesa para jugar barajas y un gimnasio con una máquina de cada tipo (1 caminadora, 1 escaladora, etc.)
Nos encantó la piscina climatizada, es linda y grande.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Angela B