“Lugar sumamente recomendable”
Opinión sobre el Terra do Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Terra do Mar
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en San Bernardo
Opinión escrita 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar sumamente cómodo. La gente de recepción super agradable. Desayuno abundante. Habitaciones reconfortantes y amplias. Limpieza 15 puntos. Tiene Garage cubierto en planta baja y a la vuelta afuera. Se puede tomar tragos. Merendar. Y tiene una hermosa Pileta. Vista de la habitación genial. Super recomendable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a RubenChaparro
Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos hospedados en el hotel y la verdad estamos muy bien atendidos, la Sra Mary es muy cordial, super amable al igual que el resto del personal.
El desayuno excelente al igual que nuestra habitación, amplia, limpia.
El hotel está muy bien ubicado, media cuadra de la playa, tiene pileta , no la usamos todavia.
Recomendable, regreso seguramente.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Perla L
Opinión escrita 12 marzo 2016

La verdad desde que llegamos nos trataron excelente , el hotel tiene cochera en el primer subsuelo, nosotros pedimos habitación en pisos altos con vista al mar , estuvimos en el 4 piso, las habitaciones son de tamaño normal nosotros somos 3 de familia, tiene plasma y friogobar.La limpieza de la pieza impecable el hotel tiene pileta climatizada y jacuzzi. Hermoso lugar, la atención de todo el personal excelente. El desayuno muy completo .Tiene un bar con televisión y si uno necesita sillas para la playa el hotel te las suministra.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en los pisos mas altos tienen mejor vista y son menos ruidosas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Lau R
Opinión escrita 28 febrero 2016

Estuvimos en marzo de 2015,y seguro que volveremos ya que tiene todo para pasar una gran vacación. cocheras.limpieza,moderno,precio accesible,y sobre todo hay que resaltar la excelente atencion de todos los que trabajan en el mismo, RECOMENDABLE............................................................................................................

Consejo sobre las habitaciones: La única habitacion que conocimos fué la que ocupamos,asi que creo que todas las demas deben ser igu...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Aldo Rafael D
Opinión escrita 22 febrero 2016

Nos hospedamos el fin de semana de carnaval y nos sorprendió la tranquilidad que se respira. Todo el personal muy amable, mucha buena onda. Las instalaciones muy linda y bien mantenidas. Lo mejor es el desayuno que es terriblemente variado. Tiene ventanales que aíslan herméticamente del ruido para poder descansar. Esta a metros de la playa y muy cerca de los mejores paradores, sin duda volvía a hospedarme sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para 3 no tienen frigobar.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Walter_Sajama
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Bernardo o cerca de este lugar
A 1.6 kilómetros
Hotel Calimera
Hotel Calimera
N.° 1 de 3 en Santa Teresita

¿Estuviste en Terra do Mar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Terra do Mar

Dirección: Rafael Obligado 32, San Bernardo B7111BUN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios: $ 1.552 - $ 3.470 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terra do Mar 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel se encuentra a escasos metros del acceso a la playa, a pocas cuadras del centro principal de la ciudad y de restaurantes y bares de excelentes prestaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?