Terra do Mar
South Beach Hotel(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
Neptuno Plaza Hotel(San Bernardo)
Ver hotel
New Seaboard Hotel(San Bernardo)
Ver hotel
The Residence(Costa del Este)
The Place(San Bernardo)
  • Servicio de habitación
Hotel Haymiro(San Bernardo)
Hotel Chiavari(San Bernardo)
  • Piscina
Hotel La Fontaine(La Lucila del Mar)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Lavaggi Hotel - Restaurante(La Lucila del Mar)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos hospedados en el hotel y la verdad estamos muy bien atendidos, la Sra Mary es muy cordial, super amable al igual que el resto del personal.
El desayuno excelente al igual que nuestra habitación, amplia, limpia.
El hotel está muy bien ubicado, media cuadra de la playa, tiene pileta , no la usamos todavia.
Recomendable, regreso seguramente.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Perla L
Opinión escrita 12 marzo 2016

La verdad desde que llegamos nos trataron excelente , el hotel tiene cochera en el primer subsuelo, nosotros pedimos habitación en pisos altos con vista al mar , estuvimos en el 4 piso, las habitaciones son de tamaño normal nosotros somos 3 de familia, tiene plasma y friogobar.La limpieza de la pieza impecable el hotel tiene pileta climatizada y jacuzzi. Hermoso lugar, la atención de todo el personal excelente. El desayuno muy completo .Tiene un bar con televisión y si uno necesita sillas para la playa el hotel te las suministra.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en los pisos mas altos tienen mejor vista y son menos ruidosas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Lau R
Opinión escrita 28 febrero 2016

Estuvimos en marzo de 2015,y seguro que volveremos ya que tiene todo para pasar una gran vacación. cocheras.limpieza,moderno,precio accesible,y sobre todo hay que resaltar la excelente atencion de todos los que trabajan en el mismo, RECOMENDABLE............................................................................................................

Consejo sobre las habitaciones: La única habitacion que conocimos fué la que ocupamos,asi que creo que todas las demas deben ser iguales realmente recomendable
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Aldo Rafael D
Opinión escrita 22 febrero 2016

Nos hospedamos el fin de semana de carnaval y nos sorprendió la tranquilidad que se respira. Todo el personal muy amable, mucha buena onda. Las instalaciones muy linda y bien mantenidas. Lo mejor es el desayuno que es terriblemente variado. Tiene ventanales que aíslan herméticamente del ruido para poder descansar. Esta a metros de la playa y muy cerca de los mejores paradores, sin duda volvía a hospedarme sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para 3 no tienen frigobar.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Walter_Sajama
Opinión escrita 21 febrero 2016

Voy a San Bernardo varias veces por año.
Nos hospedamos en un habitación para dos personas con vista a la pileta y de costado se podía ver el mar.
Era amplia, moderna y limpia.
La atención en recepción es buena.
El desayuno es muy completo y el lugar tiene un balcón con vista panorámica al mar.
Abajo tiene un pequeño bar ideal para tomar algo después de la pileta.
La pileta es amplia y tiene jacuzzi.
No tiene servicio de playa pero si pedís en recepción te dan unas sillas para llevar a la playa.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Maria Fernanda L