Terra do Mar
Posada Las Dunas(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
South Beach Hotel(San Bernardo)
The Place(San Bernardo)
  • Servicio de habitación
Hotel Chiavari(San Bernardo)
  • Piscina
New Seaboard Hotel(San Bernardo)
  • Piscina
Kumen Apart de Playa(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2016

Nos quedamos por una noche en el hotel y desde que llegamos no tuvimos agua caliente hasta la mañana siguiente. La vista desde la habitacion, mitad playa mitad terreno baldio, no es de las mejores que se pueden encontrar. La atencion del personal fue muy gentil.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a IsaPastor13
Opinión escrita 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en el hotel en una habitación de las que tienen vista al mar, la cual se encontraba en muy buenas condiciones, la pileta como el jacuzzi también muy bien, en el hotel se encuentra un SUM en el que se puede llevar comida y estar ahí, te brindan un dispenser de agua fría y caliente como para poder cargar el termo, el desayuno es abundante y de buena calidad.
Esta a metros del mar pero alejado del centro comercial.
Sin dudas regresaría.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NoeliaL_13
Opinión escrita 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la habitación superior. La atención de todos los empleados del hotel fue excelente, muy amables y atentos. El desayuno continental normal. La pileta y jacuzzi muy linda, lastima que la pileta no es climatizada y que de noche no se puede salir aunque sea a sentarse a tomar unos mates. Despues todo perfecto, la habitacion 10 puntos y una vista hermosa de la playa. El salon de usos multiples haria falta colocar algun juegi para adultos (una mesa de pool, ping ping, etc) ya que hay lugar de sobra. Solo detalles para agregar. Recomendable para ir, muy lindo el hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rodrigo F
Opinión escrita 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar sumamente cómodo. La gente de recepción super agradable. Desayuno abundante. Habitaciones reconfortantes y amplias. Limpieza 15 puntos. Tiene Garage cubierto en planta baja y a la vuelta afuera. Se puede tomar tragos. Merendar. Y tiene una hermosa Pileta. Vista de la habitación genial. Super recomendable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a RubenChaparro
Opinión escrita 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos hospedados en el hotel y la verdad estamos muy bien atendidos, la Sra Mary es muy cordial, super amable al igual que el resto del personal.
El desayuno excelente al igual que nuestra habitación, amplia, limpia.
El hotel está muy bien ubicado, media cuadra de la playa, tiene pileta , no la usamos todavia.
Recomendable, regreso seguramente.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja