Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Llamé por teléfono directamente al hotel, me dijeron que habia dos tipos de habitaciones, comunes o superiores. La diferencia es que las superiores tienen vista al mar y frigo-bar.
Lo de la vista al mar es cierto, el frigo-bar es una heladerita!
El servicio es bueno, tiene cochera en el sub-suelo (x un costo más).
La limpieza del hotel es mejorable.
El desayuno: ni bien entramos nos dijeron que el desayuno es de 8 a 10, 30 , pero que vayamos antes de las 10 (?). No es muy variado, pero no es malo. Lo que tiene es que se termina algo (x ejemplo ensalada de frutas) y no lo reponen. Teníamos que avisar a la señora (que con bastante mala gana) volvía a reponer.
Ofrecen sillas de playa, pero tenés que ir temprano porque se las llevan todas.
No ofrecen toallas para la playa!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones "superior" tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Oscar P
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Me vendieron una habitación superior y me encontré con una de dimensiones razonables pero con un baño de 1 metro de ancho, increíble, cuando abrimos la puerta del baño esta choca contra un pequeño lavabo considerando que la puerta es de 90 cm. Y con un estante pequeño e inclinado que no permitía apoyar nuestros elementos de higiene Siempre consulto en Tripadvisor y a través de este sitio entre en Booking para reservar una habitación, la tarifa una semana antes de la reserva era de aprox. $ 4.700.-, consulte por teléfono con el Hotel y me atendió Cristian, quien me dijo que a ese precio debía adicionarle gastos, pero nosotros le podemos ofrecer una habitación de categoría superior a la de Booking por $ 5.000.-, atento a la proximidad de la fecha de ingreso (29/12/2019) acepte. La estadía era de 5 noches, hicimos el ingreso y cuando entramos a la habitación 503 no era lo contratado, hable con Cristian porque entendía que no era la habitación de categoría superior que me había vendido y me dijo que todas las habitaciones eran iguales, pregunte si todas tenían un baño de un metro de ancho sin lugar para apoyar los elementos de higiene y con una ducha pequeña, respondió que había un par de habitaciones con mejor baño pero que no estaban disponibles, yo había visto la habitación 504 y tenía un baño más amplio y mejor provisto, con una habitación más grande y confortable. Me estafaron, no me devolvian el 30 % pagado por la reserva, eran 4 días netos y no había otra posibilidad a fin de año y me quede por que tenía un compromiso con mis hijos y nietos.

Consejo sobre habitaciones: Las del frente tienen buena vista, probablemente una de cada cuatro tiene baño reducido, incomodo, sin bañera.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a sanchez-delfor-43
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Por sobre todo destacar la excelente atención que recibimos por parte de Cristian y Mary que hicieron lo imposible para acomodarnos sin reserva para fin de año. Super amables y cordiales en todo.
El hotel es muy cómodo, agradable, y lo mejor es la vista al mar desde la habitación. todo estuvo perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Daniela P
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Excelente ubicación, a pasos de la playa. Habitaciones muy limpias y confortables. Vista divina al mar desde los cuartos y del desayunador en el 6o piso. Muy linda piscina climatizada con jacuzzi. La atención y el personal impecable. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a sebawicz
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitación cómoda y limpieza impecable, desayuno completo, variado y rico, vista al mar. Agua caliente y fría gratis las 24 hs. Atención del personal la mejor, atentos y servicial.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a mariajosefe